viernes, 10 de abril de 2015

Oferta laborales


Guatemala
Hoy 19-05-2015

Programador - Scripter Bilingüe

Puesto: Programador - Scripter Bilingüe
Descripción del trabajo: Diseño y programación de Scripts e IVRs en plataformas contact center, Soporte a plataformas de contact center, Programación de plantas telefonicas sites Allied, Traducción de scripts inglés - español.
Requisitos: • Estudios universitarios un año terminado como mínimo en Ingeniería en Sistemas o carrera afín • Experiencia de un año como mínimo en programación general • 100% Bilingüe • Conocimientos avanzados de Microsoft Office
Salario: Salario Q.6,000. • Prestaciones de Ley. • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. A 06:00 p.m.
Contacto: Interesados que cumplan con el perfil enviar CV a: capacitacion.do@accbpo.com, indicando en asunto puesto al que aplica y en correo especificar su pretensión salarial.
Fecha de publicación: 19-05-2015


Asesor Comercial para Industria Con clientes en industrias minera, petrolera, ingenios, generacion de energia, etc.

Puesto: Asesor Comercial para Industria Con clientes en industrias minera, petrolera, ingenios, generacion de energia, etc.
Descripción del trabajo: Construir cartera de clientes Visita a clientes dentro y fuera de la capital Enviar cotizaciones Cierre de ventas Elaborar reportes de ventas Despacho de productos Seguimiento a facturación y cobros
Requisitos: Estudiante de Ingenieria o Administracion Jornada nocturna o plan sabado Exelente presentacion Capacidad de negociación y persuasión Organizado Orientado a resultados Proactivo
Salario: Q7,000.00 (incluye salario base y comisiones)
Contacto: carlos@gremapsa.com
Fecha de publicación: 19-05-2015

Coordinador de Trafico

Puesto: Coordinador de Trafico
Descripción del trabajo: Coordinar trabajo Diseño a Externos Seguimiento de Cronogramas Artes finales Diseños Manejo de Fondo cultural de la empresa Libros y fotos en original cotizar y licitar
Requisitos: Diseñador Gráfico 3 años de experiencia mínimo en Agencia de Publicidad.
Salario: Horario lunes a sábado medio dia Salario Negociable
Contacto: atencionalcliente@conserh.com.gt envie curriculum Ligia Garcia tel 23311499
Fecha de publicación: 19-05-2015

Gestor de Calidad

Puesto: Gestor de Calidad
Descripción del trabajo: Implementación de Sistemas de Gestión de la calidad, la persona o Gestor de Calidad será guiado por un project Manajer certificado ISO 9001 que le dará las indicaciones del trabajo a realizar, le dará el coaching, las reuniones de seguimiento y el plan de trabajo para la ejecución del proyecto. El trabajo será por tiempo completo por un término de 10 meses consecutivos.
Requisitos: Preferiblemente Ingeniero Industrial con conocimientos en la norma ISO 9001-2008 e ISO 9004 que trabaje por proyecto y no en relación de dependencia.
Salario: Honorarios profesionales mensuales equivalentes a Q.3,500.00 contra entregables del proyecto y plan de trabajo mas Q.500.00 de combustible, todo contra factura de honorarios.
Contacto: Melani García mgarcia@agsa.com.gt o al teléfono 2384-2316
Fecha de publicación: 19-05-2015

Asesora de Ventas - Arquitecta o Decoradora de Interiores

Puesto: Asesora de Ventas - Arquitecta o Decoradora de Interiores
Descripción del trabajo: Promover los productos y servicios de la línea de decoración de interiores.
Requisitos: Pensum cerrado de Arquitectura o Diseño de Interiores. Conocimientos en diseño, venta, supervisión y ejecución de Proyectos Arquitectónicos y de Interiores. Manejo de Office, Vector Works o Autocad (indispensable). Inglés intermedio. Poseer vehículo en buen estado y licencia de conducir vigente. Buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, actitud servicio al cliente, creativa, responsable y buena presentación.
Salario: Contrato por servicios profesionales. Base de Q3,500 + comisiones sobre venta; promedio Q6,000 a Q7,000 mensuales.
Contacto: Enviar CV a recruitment.acye@gmail.com
Fecha de publicación: 18-05-2015

SUPERVISOR DE CARTERA Y COBROS

Puesto: SUPERVISOR DE CARTERA Y COBROS
Descripción del trabajo: Administrar la cartera de créditos y las inversiones FHA, lo que incluye supervisar, coordinar y controlar el proceso de escrituración, desembolsos, recuperación de la cartera y constitución de reservas generales y específicas, así como asegurar la calidad en el envío de la información requerida por la Superintendencia de Bancos, todo con el fin de contribuir con las utilidades de la institución. Principales Funciones y Responsabilidades: • Supervisar y planificar la gestión de cobro y recuperación. • Verificar y coordinar que los expedientes de crédito se encuentren completos con la documentación establecida por la SIB y manuales internos. • Coordinar y establecer las distintas fases dentro del proceso de administración de cartera. • Realizar y coordinar que el proceso de desembolso se realice de una forma adecuada. • Velar y coordinar visitas y llamadas frecuentes a clientes. • Analizar y proponer acciones de trámite judicial o extrajudicial de los clientes en mora. • Resolver y dar seguimiento a quejas de clientes relacionados a sus saldos. • Presentar indicadores de gestión (cobranza, tiempos de desembolso, etc.) y sus comparativos a la gerencia. • Asegurar el cumplimiento exacto y oportuno del envío de la información requerida por la Superintendencia de Bancos y auditoria. • Revisar los documentos de crédito remitidos por el área jurídica.
Requisitos: • Deseable Pensum cerrado en Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoría o carrera afín. • Indispensable tener como mínimo 3 años de experiencia en el área de cartera y cobros en institución regulada por la SIB. • Manejo de Microsoft Office Avanzado, habilidad numérica y conocimientos de la legislación y reportería bancaria con relación a cartera.
Salario: A convenir
Contacto: Aplica en www.carreras.progreso.com
Fecha de publicación: 18-05-2015


Asesor de Negocios (Productos Fiancieros)

Puesto: Asesor de Negocios (Productos Fiancieros)
Descripción del trabajo: Ofrecer y colocar los productos y servicios de Financiera San Miguel, S.A. y Arrendamientos e Inversiones San Miguel, S.A. para lograr las metas de utilidades establecidas. Principales Funciones y Responsabilidades: • Ejecutar la estrategia de colocación de créditos. • Elaborar y ejecutar plan de visitas a clientes. • Asesorar y acompañar a los clientes en el proceso de trámite de las solicitudes de crédito. • Realizar las acciones necesarias para captar los recursos necesarios. • Ofrecer un buen servicio al cliente. • Elaborar reportes semanales y mensuales de seguimiento de la cartera
Requisitos: • Estudiante de segundo año de Administración de Empresas o carrera afín. • 3 años como Ejecutivo de Negocios y/o Jefe o Supervisor de Negocios de entidades bancarias. • Conocimiento de la regulación del sistema financiero con relación a cartera (resolución 93-2005).
Salario: A convenir
Contacto: Aplica en www.carreras.progreso.com
Fecha de publicación: 18-05-2015

ASESOR TECNICO DE OH&S

Puesto: ASESOR TECNICO DE OH&S
Descripción del trabajo: Capacitar y asesorar a los clientes internos y externos en temas de Salud y Seguridad Ocupacional para asegurar el cumplimiento de los planes y el conocimiento necesario para la ejecución de tareas. Principales Funciones y Responsabilidades: • Diseñar según el requerimiento las presentaciones y material didáctico para cursos de OH&S. • Ejecutar el Plan de formación y entrenamiento de OH&S, a clientes internos y externos. • Ejecutar las auditorias programadas de los Sistema de Gestión. • Elaborar semanalmente informes de capacitaciones y auditoria. • Hacer seguimiento al plan de fidelización del cliente externo. • Hacer seguimiento mensualmente del plan de OH&S de las áreas asignadas. • Inspeccionar Los procedimientos realizados en trabajos mayores (instalaciones, modificaciones y mantenimientos) de las plantas.
Requisitos: • Pensum cerrado de Ingeniería Industrial. Mecánica, Civil o Eléctrica. • 1 año de experiencia como Asistente, Inspector Asesor o Supervisor de Seguridad Industrial. • Poseer vehículo. • Disponibilidad de viajar localmente.
Salario: A convenir
Contacto: aplica en www.carreras.progreso.com
Fecha de publicación: 18-05-2015

INVESTIGADOR (A) NUEVOS PRODUCTOS

Puesto: INVESTIGADOR (A) NUEVOS PRODUCTOS
Descripción del trabajo: - Búsqueda de nuevos productos con proveedores de calidad mundial, apoyo en el seguimiento de implementación en la región CA. - Búsqueda de información y tendencias de mercado de nuestro contexto de negocio. - Búsqueda on line de opciones de nuevos productos disponibles en el mercado. - Investigación de competencia en los países de la región.
Requisitos: - Estudiante 4to. año mínimo, en las carreras de: Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la comunicación, Electrónica o carrera afín. - Excel Avanzado - Inglés avanzado - Mandarín o otro idioma deseable - Disponibilidad de Viajar fuera del país.
Salario: Según experiencia y conocimientos.
Contacto: Interesados enviar su CV actualizado a: rrhh@detektor.com.gt
Fecha de publicación: 18-05-2015

Programador Senior

Puesto: Programador Senior
Descripción del trabajo: Estamos contratando para tiempo completo dos personas con un mínimo de 5 años de experiencia en entorno Java/J2EE específicamente en ambiente WEB
Requisitos: - Manejo de MVC (Modelo - Vista - Cotrolador) - Programación orientada a objetos Base de datos - Oracle - MySql - SqlServer - PLSQL (Procedimientos almacenados, triggers , etc) Otros conocimientos - HTML - JavaScript - Ajax - CSS Sistemas Operativos - Linux - Windows Servers Configuración - Apache - JBoss (opcional)
Salario: Q12000 + Bonificacion por proyecto
Contacto: soporteinteligenciageografica@gmail.com
Fecha de publicación: 18-05-2015

Jefe de Tienda para zona 11,15 y 16

Puesto: Jefe de Tienda para zona 11,15 y 16
Descripción del trabajo: Cumplir con las metas de ventas establecida para la tienda, brindado un servicio de calidad a los clientes
Requisitos: Genero Femenino, indispensable Graduada a nivel medios, de preferencia estudios universitarios Sólidos conocimientos en computación Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Habilidad en manejo de personal Proactiva, ordenada, con enfoque cumplimiento de metas Excelente presentaciòn Gusto por la belleza Residir en lugares aledaños a tienda donde desea aplicar Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a sabado, indispensable
Salario: 3000 màs comisiones
Contacto: enviar cv a suzanne@eyebrowdesign.com indicar en el asunto puesto y zona a la que aplica
Fecha de publicación: 18-05-2015


Planificador de la Demanda

Puesto: Planificador de la Demanda
Descripción del trabajo: Encargado de la planificación de la demanda de acuerdo a la información y tendencias del mercado, dinámica comercial y backorder de los clientes. Esto mediante la correcta ejecución de los procesos de integran la planeación de la cadena de suministros y políticas de ejecución establecidas para controlar los niveles de inventarios.
Requisitos: Estudiante universitario de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín. 2 años de experiencia en planificación de stock y compra. Manejo de SAP. Dominio avanzado de Excel. Capacidad analítica, administración del tiempo, planificación y organización, orientación al cliente y enfoque en resultados.
Salario: Salario de Q8,000. Prestaciones de ley. Horario de Lunes a Jueves de 8 a 18 horas y Viernes de 8 a 17 horas.
Contacto: Enviar CV a recruitment.acye@gmail.com
Fecha de publicación: 18-05-2015

Ingeniero Agrónomo - Ventas

Puesto: Ingeniero Agrónomo - Ventas
Descripción del trabajo: Promover el Multch Polietileno
Requisitos: Estudiante de Agronomía. 1 año de experiencia en ventas agrícolas; idealmente de mulch polietileno. Vocación de servicio al cliente. Excelentes relaciones interpersonales. Vehículo propio en buen estado. Licencia de conducir vigente.
Salario: Salario base de Q4,000. Atractivo paquete de comisiones. Gasolina y depreciación. Celular corporativo. Prestaciones de ley. Horario de Lunes a Jueves de 8 a 18 horas y Viernes de 8 a 17 horas.
Contacto: Enviar CV a recruitment.acye@gmail.com
Fecha de publicación: 18-05-2015

Asistente Administrativa

Puesto: Asistente Administrativa
Descripción del trabajo: Asistir en todos los procesos administrativos relacionados con pago a proveedores, cobros, control de caja chica, elaboración de reportes, atención al cliente y otras tareas afines. Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Requisitos: Secretaria Bilingüe, Estudios Universitarios en Administración o carrera afin (primer año), Manejo de office 100%, Excelente Presentación, capacidad para trabajar en equipo y excelente atención al cliente
Salario: Q2,800 a Q3,300
Contacto: Enviar curriculum a empleos@clinicasantamaria.net
Fecha de publicación: 18-05-2015

PROGRAMADOR JAVA SENIOR

Puesto: PROGRAMADOR JAVA SENIOR
Descripción del trabajo: CONOCIMIENTOS REQUERIDOS. - Experiencia en la creación de documentos de especificación, diseño y alcance de proyectos. - Conocimiento en BD y programación SQL (Strore procedure, triggers, Packages, etc.).
Requisitos: - Capacidad de análisis y documentación de toma de requisitos. - Resolución de problemas. - Habilidad para trabajar en un equipo interdisciplinario. - Habilidad para comunicarse con expertos en otros campos. - Capacidad para generar nuevas ideas (Creatividad). Contrato de trabajo como proveedor (sin prestaciones)
Salario: Q.8000.00
Contacto: adujuntar cv al correo indicando la plaza a la que aplica. contrata.gt@gmail.com
Fecha de publicación: 18-05-2015

desarrollo de software Java / Android

Puesto: desarrollo de software Java / Android
Descripción del trabajo: Tenemos disponibles cuatro plazas para desarrollo de software en las siguientes disciplinas: Disciplina-1 Java EE JavaServer Faces 2 (PrimeFaces) EJB3 - Stateless Session Beans JPA - Java Persistence API JasperReports Disciplina-2 Android Interfaces de usuario para captura de transacciones tipo venta o factura Deseable con experiencia usando web services. El candidato puede optar a trabajar en una o ambas disciplinas. Por favor enviar su CV de dos páginas al correo “cc@mobilges.com"
Requisitos: dos años de experiencia.
Salario: 12000 o superior dependiendo de la experiencia
Contacto: Antonio Sobalvarro cc@mobilges.com Tel. 22682740
Fecha de publicación: 18-05-2015

Jefe de Sistemas Sap

Puesto: Jefe de Sistemas Sap
Descripción del trabajo: Instalar la plataforma SAP y los módulos que la empresa adquiera. Y administrar de la plataforma instalada Supervisar personal a su cargo para parametrizar el sistema instalado de acuerdo a lo que la empresa requiera, crear programas y subsistemas dentro del SAP para la empresa.
Requisitos: * 30 años en adelante. * Graduado de Licenciatura en Informática, Administración de sistemas, Ingeniería en sistemas o carrera afín *Conocimiento y experiencia comprobable en manejo de SAP *Utilización de recursos tecnológicos, investigación de operaciones, indicadores, sistemas móviles, aplicaciones APP, soporte técnico. * Experiencia indispensable dirigiendo equipos de trabajo, disponibilidad para viajar. Residir en la ciudad de Guatemala.
Salario: Promedio Q10,500 a Q11,500 Seguro de Vida Seguro de gastos médicos Asociación Solidarista
Contacto: Enviar CV a correo arosales@compartamos.com.gt con Adriana Rosales
Fecha de publicación: 18-05-2015

=================================================================
Guatemala
Hoy 14-05-2015

ANALISTA DE SISTEMAS

Puesto: ANALISTA DE SISTEMAS
Descripción del trabajo: Responsable de dar Soporte al sistema de telefonía móvil y fija a nivel Regional así como la gestión, investigación de nuevas tecnologías para aprovisionamiento móvil y fijo. Análisis y elaboración de requerimientos para proyectos nuevos en el sistema, correcciones, mejoras y cambios.
Requisitos: Graduado Ing. en Sistemas o Lic. en Informática Experiencia en administración de proyectos, desarrollo de sistemas, inteligencia de negocios, manejo de información y redes Conocimiento de bases de datos Oracle, SQL, PHP Conocimiento en Administración de Redes: protocolos y configuraciones Analitico, persuasivo, ,habilidad de negociación, lider, creativo, habilidad matemática, trabajo en equipo, enfocado a resultados
Salario: Q. 13,000.00
Contacto: talentoingenieros@gmail.com
Fecha de publicación: 14-05-2015


Supervisor de Telemarketing

Puesto: Supervisor de Telemarketing
Descripción del trabajo: * Monitorear constantemente las llamadas de los Asesores * Brindar apoyo para cerrar ventas * Controlar los tiempos establecidos para cada uno de los Asesores
Requisitos: Mínimo 2do año de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín
Salario: Q4,500
Contacto: administracion@hrconsultores.net
Fecha de publicación: 14-05-2015

Facturador

Puesto: Facturador
Descripción del trabajo: ATRIBUCIONES: *Ingreso de tiempos de producción, consumo de materiales según turno reportado y maquina utilizada *Ingreso de órdenes de produccion y generación de órdenes de compra por servicios de manufactura externos *Coordinar con bodega la entrega de reportes de produccion reportada *Llevar control diario de los reportes ingresados en el sistema y la facturación realizada. *Creación de Ordenes de Produccion *Revisión y control de órdenes de produccion en firme REQUISITOS *MINIMO cuarto semestre aprobado de la carrera de Contador Público y/o Administración de Empresas *Residir en ubicación cercana a la carretera a Palín, Escuintla *Género Masculino *Disponibilidad para trabajar en horario de: 06:00 p.m. a 01:00 am (horario nocturno) *Experiencia en procesos de facturación *Buena presentación *Proactivo
Requisitos: REQUISITOS *MINIMO cuarto semestre aprobado de la carrera de Contador Público y/o Administración de Empresas *Residir en ubicación cercana a la carretera a Palín, Escuintla *Género Masculino *Disponibilidad para trabajar en horario de: 06:00 p.m. a 01:00 am (horario nocturno) *Experiencia en procesos de facturación *Buena presentación *Proactivo
Salario: 3200
Contacto: Enviar CV con fotografía reciente al correo: reclutamiento.multigroup@gmail.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

Jefe de Repostería - Planta

Puesto: Jefe de Repostería - Planta
Descripción del trabajo: Persona responsable de canalizar los recursos y los esfuerzos de las plantas de producción de panadería y repostería, hacia aquellas oportunidades de negocio que le permitan alcanzar resultados significativos, siendo eficientes en calidad e inocuidad, costos cumpliendo y superando las expectativas de los clientes.
Requisitos: Ingeniero Industrial o Ingeniero en Alimentos, de preferencia con maestría. Experiencia mínima de 3 años como Jefe o Supervisor de Producción, de preferencia especializado en plantas de alimentos o en repostería y panadería, experiencia en planta de alimentos. debe de poseer vehículo propio, disponibilidad de viajar al interior, horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. con disponibilidad de estar on call según la necesidad que se presente en planta.
Salario: Q0.00
Contacto: jessica.osorio@mcd.com.gt
Fecha de publicación: 14-05-2015

Gerente de Planta

Puesto: Gerente de Planta
Descripción del trabajo: Gestionar y liderar la realización de la producción y mantenimiento, garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad, riesgos, costos, cumplimiento y respeto ambiental de acuerdo a legislación vigente.
Requisitos: Prestaciones Superiores a las de la ley Excelente plan de Compensación y Beneficios Capacitaciones constantes fuera y dentro del pais
Salario: Prestaciones Superiores a las de la ley Excelente plan de Compensación y Beneficios Capacitaciones constantes fuera y dentro del pais REQUERIMOS: Genero Masculino Graduado de Ingenieria mecánica o Industrial o equivalente Experiencia previa como Director de Planta, Gerente de Planta Amplia experiencia en Administración General, Finanzas Corporativas, Tesorería, Ventas, Atención a clientes, Operaciones productivas, procesos de Compras, Logística, Recursos Humanos, Seguridad Industrial, Legislación General del país ( Derecho laboral, Mercantil, Civil ) Sistemas de Gestión de Calidad. Alto dominio de personal. Excelente comunicación oral y escrita Excelente relaciones interpersonales Impacto e Influencia
Contacto: Interesados enviar CV via E-MAIL: operacionadmon07@gmail.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

ASISTENTE COMERCIAL- ADMINISTRATIVA

Puesto: ASISTENTE COMERCIAL- ADMINISTRATIVA
Descripción del trabajo: Apoyar al Gerente Comercial – Administrativo, en organizar y gestionar actividades administrativas y comerciales así mismo apoyo en el area de Creditos y Cobros
Requisitos: Prestaciones superiores a las de la ley Capacitaciones constantes fuera y dentro del país Crecimiento laboral en empresas hermanas de la compañía Bonos por desempeño
Salario: Genero Femenino Deseable Título Universitario Experiencia previa como Asistente de Administrativa, Asistente Comercial. Nociones en Creditos y Cobros Manejo de Excel, de preferencia en tablas dinámicas (para temas de reporteria) Excelente habilidad numérica. Capacidad de resolver problemas sin necesidad de Dirección Altamente Dinámica
Contacto: Interesados enviar CV via E-MAIL comercialsa2012@gmail.com indicando en el asunto puesto al cual aplica.
Fecha de publicación: 14-05-2015

ANALISTA DE DATOS COMERCIAL

Puesto: ANALISTA DE DATOS COMERCIAL
Descripción del trabajo: Descripción del puesto Empresa líder en mercadeo contrata especialista en minería de información y base de datos financieros, promedios de ventas, etc.
Requisitos: Ambos géneros Estudiante de informática, CPA o afín Experiencia mínima de 2 años en análisis de datos Excel Avanzado * Formulas financieras * Tabla dinámica (interpretación) * Manipulación de información Manejo de Acces Manejo de Query'es Manejo de SQL (no indispensable) Manejo de Office
Salario: Q.6,500.00
Contacto: rrhh.pcd@gmail.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

Jefe de Mercadeo y Ventas

Puesto: Jefe de Mercadeo y Ventas
Descripción del trabajo: * Gestión y control de indicadores del área • Desarrollo de servicio, Supervisión, coordinación, motivación e integración del equipo de meseros • Verificar los nuevos productos del mercado * Incrementar las ventas
Requisitos: Persona proactiva, analítica, con habilidad numérica y facilidad de palabra. Capacidad organizativa, de resolución de problemas y de distribuir tareas y asignar responsabilidades Orientado a que su equipo logre los resultados Innovador@ y creativ@ Extrovertid@ Licenciatura en Mercadeo Experiencia en el área de restaurantes Hombre o Mujer
Salario: Base mas bono de producción y ventas
Contacto: rrhh@pizzagrizzly.gt
Fecha de publicación: 14-05-2015

Back Office

Puesto: Back Office
Descripción del trabajo: * Atender las gestiones administrativas solicitadas por parte de los Agentes y Asesores * Resolver las incidencias solicitadas en el menor tiempo posible * Brindar el seguimiento oportuno a los clientes
Requisitos: Enfocado al cumplimiento de metas, capacidad de trabajar bajo presión, capacidad de trabajar en equipo
Salario: Q3,000.00
Contacto: administracion@hrconsultores.net
Fecha de publicación: 14-05-2015

Ejecutiva de Ventas

Puesto: Ejecutiva de Ventas
Descripción del trabajo: Responsable de la busqueda de nuevos clientes y atender las solicitudes de los clientes existentes, preparar cotizaciones, seguimiento a los clientes y solucionar todo tipo de gestiones.
Requisitos: Estudios a nivel universitario en Mercadeo, Publicidad, Comunicación o Admón. de empresas Experiencia comprobable en ventas mínimo 3 años Con iniciativa, habilidad verbal, dinámica y organizada Sexo femenino Habilidad de negociación Orientada al cumplimiento de metas y objetivos Con vocación de servicio al cliente Poseer vehículo
Salario: Base de 3,500.00 más comisiones todo por servicios profesionales
Contacto: Envía tu CV a alianzarh@gmail.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

Asistente de Gerencia Bilingüe

Puesto: Asistente de Gerencia Bilingüe
Descripción del trabajo: Apoyar en todas las labores asistenciales.
Requisitos: Secretaria Bilingüe con estudios universitarios. 3 años de experiencia en puestos similares. Manejo de Microsoft Office. Excelente presentación y relaciones interpersonales. Facilidad de aprendizaje.
Salario: Salario de Q6,000. Prestaciones de ley. Horario de Lunes a Jueves de 8 a 18 horas y Viernes de 8 a 17 horas.
Contacto: Enviar CV a recruitment.acye@gmail.com
Fecha de publicación: 14-05-2015



Operario de planta

Puesto: Operario de planta
Descripción del trabajo: Encargado de empaque de vegetales.
Requisitos: REQUISITOS: Género: masculino Edad: 18-35 años Nivel académico: Graduado a nivel medio, estudiante plan fin de semana en Administración o Mercadeo Experiencia deseable en empaque de vegetales Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 06:00 a 15:00 horas. INDISPENSABLE completar solicitud de empleo en www.quieroaplicar.com
Salario: OFRECEMOS: Salario Q 2,644.40 Horas extras Prestaciones de ley
Contacto: Interesados enviar cv a: alopez@ditca.org
Fecha de publicación: 14-05-2015



ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (INTERINATO)

Puesto: ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (INTERINATO)
Descripción del trabajo: Proveer de personal idóneo en el tiempo estipulado a cada unidad de trabajo.
Requisitos: - Estudios en psicología industrial, administración de recursos humanos - Experiencia reclutamiento masivo, bodega, pilotos y motoristas reparto a domicilio, plazas administrativas de todo nivel -Experiencia en manejo de evaluaciones psicometricas y elaboración de informes - Vehículo propio (INDISPENSABLE) - Disponibilidad de trabajo de lunes a viernes (8am a 17pm) y sábados (8am a 13pm) - Disponibilidad de viajar al interior del país - Acostumbrado a trabajar bajo presión - Responsable, honesto y con atención al cliente - Acostumbrado a trabajar bajo metas y entrega de resultados - Disponibilidad para laborar a partir del mes de Junio a Diciembre del presente
Salario: Según experiencia. Ofrecemos: - Estabilidad laboral - Alimentación - Capacitaciones constantes - Oportunidad de plaza fija (según a resultados)
Contacto: Interesados enviar hoja de vida con FOTO ACTUAL (no se tomara en cuenta CV sin fotografía)al correo aytpremium@gmail.com indicando en el asunto ANALISTA DE RECLUTAMIENTO.
Fecha de publicación: 14-05-2015

Auxiliar de Operaciones de Créditos Jr.

Puesto: Auxiliar de Operaciones de Créditos Jr.
Descripción del trabajo: Propósito del Puesto: Ejecutar las operaciones del área de Créditos y Cobros (facturación, registro de pagos, atención a reclamos de clientes, entre otros) para asegurar la reducción de la cartera y reducir el riesgo del Grupo.
Requisitos: • Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoría, o carrera afín (Primer año aprobado). • Graduado de Perito Contador. • Un año de experiencia como Auxiliar de Créditos y Cobros, Facturación y/o Contabilidad General.
Salario: Prestaciones de ley y prestaciones adicionales a las de la ley.
Contacto: www.carreras.progreso.com
Fecha de publicación: 14-05-2015


Supervisor de Soporte Técnico

Puesto: Supervisor de Soporte Técnico
Descripción del trabajo: Garantizar el soporte técnico a través de la gestión del Service Desk para asegurar la resolución de problemas en tiempo y buen servicio a usuarios finales.
Requisitos: Técnico en Sistemas de Información o Ciencias de la Computación. Experiencia en gestión de requerimientos a través del Help/Service Desk. Resolución de problemas en los sistemas operativos Windows y Mac 0S. Conocimiento básico de los paquetes de Microsoft Office. Conocimiento de la gestión del Active Directory.
Salario: Bono por desempeño Paquete de compensación por encima del mercado Desarrollo profesional en una Organización socialmente responsable.
Contacto: michelle.fanjul@pantaleon.com
Fecha de publicación: 14-05-2015



Analista de Reclutamiento y Selección

Puesto: Analista de Reclutamiento y Selección
Descripción del trabajo: Persona responsable, dinámica y ordenada para concertar citas, aplicación y calificación de pruebas psicométricas, verificación de referencias laborales y personales, asistir al encargado de reclutamiento y selección, elaboración de informes.
Requisitos: Edad: 24 años en adelante Sexo: femenino o masculino Escolaridad mínima: Tercer año de Psicología Industrial Experiencia: Mínimo un año en puesto similar Con sentido de urgencia Inglés: mínimo 75% hablado y escrito Extrovertido, excelente habilidad verbal, persuasivo y con capacidad de análisis
Salario: Salario base mas comisiones Prestaciones de Ley Horario de lunes a viernes Agradable ambiente de trabajo
Contacto: Interesados enviar curriculum vitae con fotografía reciente (indispensable) al correo hector.s@hrcapitalbpo.com.
Fecha de publicación: 14-05-2015

Encargado de Reclutamiento y Selección

Puesto: Encargado de Reclutamiento y Selección
Descripción del trabajo: Persona responsable, dinámica y ordenada para captación de nuevos clientes, captación de candidatos, entrevistas, análisis de pruebas psicométricas, elaboración de informes.
Requisitos: Edad: 25 años en adelante Sexo: femenino o masculino Escolaridad mínima: Pensum cerrado en Psicología Clínica o Psicología Industrial Experiencia: Mínimo tres años en puesto similar Con sentido de urgencia Inglés: mínimo 75% hablado y escrito Extrovertido, excelente habilidad verbal, persuasivo y con capacidad de análisis
Salario: Salario base mas comisiones Prestaciones de Ley Horario de lunes a viernes Agradable ambiente de trabajo También pueden aplicar personas que deseen trabajar como FreeLancer
Contacto: Interesados enviar curriculum vitae con fotografía reciente (indispensable) al correo hector.s@hrcapitalbpo.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

Asesora de Ventas Automoviles

Puesto: Asesora de Ventas Automoviles
Descripción del trabajo: Realizar venta de carros en agencia Visitar clientes
Requisitos: Género femenino Graduada de Diversificado Indispensable experiencia comprobable en ventas Poseer vehículo Excelente presentación Persona dinámica, con fluidez verbal y habilidad de negociación
Salario: 10,000 - 15,000
Contacto: Interesados enviar hoja de vida al correo: vendedorescalificados@gmail.com indicando en el asunto el nombre de la plaza
Fecha de publicación: 14-05-2015

Gerente de Mercadeo Area: Consumo Masivo Alimentos

Puesto: Gerente de Mercadeo Area: Consumo Masivo Alimentos
Descripción del trabajo: Realizar estrategias de mercadeo que permitan el posicionamiento de las marcas a cargo como número 1 en el mercado.
Requisitos: Graduado universitario: Ing. Industrial, Administración de Empresas, Admon de Negocios o Mercadeo con posgrado o Maestría. Experiencia de más de 7 años en puesto de Gerente de Mercadeo de producto de consumo masivo Enfocado a dar resultados, habilidad para manejar personal Ambos géneros Disponibilidad para viajar
Salario: Q.40,000.00 mensuales (en planilla con todas las prestaciones de ley más otras adicionales) Jornada de trabajo de lunes a viernes
Contacto: Enviar correo con cv con fotografía a saeguatemala1@gmail.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

Director Regional de Finanzas

Puesto: Director Regional de Finanzas
Descripción del trabajo: *Establecer el calendario de trabajo para todo el grupo financiero y contable. *Asegurar la consolidación del Estado de Resultados con sus debidas eliminaciones inter-compañías *Presentar a Gerencia General y Junta Directiva el informe respectivo del Estado de Resultados y Balances con su respectivo análisis *Presentar proyección financiera para los próximos 12 meses, indicando las acciones necesarias para lograr las metas de la empresa
Requisitos: : Habilidad de pensamiento crítico para análisis de la empresa, organizado, con aptitud de servicio, excelente presentación, buenas relaciones interpersonales y con alta capacidad de análisis
Salario: Q 35,000.00 según experiencia
Contacto: finanzas@hrconsultores.net
Fecha de publicación: 14-05-2015

EJECUTIVO DE NEGOCIOS (IQ)

Puesto: EJECUTIVO DE NEGOCIOS (IQ)
Descripción del trabajo: Excelente Capacidad de Negociar, Habilidad Trabajo en Equipo, Orientado a Resultados, Habilidad Desarrollar Nuevos Mercados.
Requisitos: Ingeniero Industrial,Licenciado en Administración de Empresas o Mercadeo. Idioma Inglés 90%, Vehículo Propio Modelo 2005 en adelante, Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares en Empresas Industriales de Reconocimiento.
Salario: Salario Base Q. 4,750.00 + Q.250.00, Promedio de comisiones Q. 12,000.00 a 15,000.00, Seguro de Vehículo 100%, Combustible y depreciación de vehículo 88 galones Seguro de vida Cafetería dentro de las instalaciones 50% empleado, Bono vacacional 35% de salario (salario base y comisiones).
Contacto: Enviar vía correo su CV con fotografía reciente a mquintanilla@searchjobsca.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

Supervisor de Obra Civil

Puesto: Supervisor de Obra Civil
Descripción del trabajo: •Verificar Planos para Aeronáutica civil, Coordinar y supervisar obra civil. •Presentar informes de obra en construcción.
Requisitos: •Ingeniero Civil o con experiencia en supervisar construcción de torres de telefonía. De preferencia colegiado activo.
Salario: •Q6000.00 facturados por servicios + Viáticos
Contacto: Enviar curriculum vitae al correo aporras@jpgconstructores.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

Jefe de Ventas

Puesto: Jefe de Ventas
Descripción del trabajo: Comercializaciòn. Seguimiento a cumplimiento de servicios. Supervicion. Seguimiento post Venta. Liderazgo. Cumplimiento de metas y objetivos.
Requisitos: Profesional en Administracion de empresas, Ing, Industrial o Administrativa. Experiencia en areas de servicio. Manejo de equipos eficientes de trabajo. Acostumbrado a trabajar con mejora continua y procesos.
Salario: Segun experiencia
Contacto: Aseprofe2015@outlook.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

Coordinadora de Seguimiento Busqueda, Arrendamiento y Negociación de Sitios.

Puesto: Coordinadora de Seguimiento Busqueda, Arrendamiento y Negociación de Sitios.
Descripción del trabajo: Coordinar personal para busqueda y arrendamiento de sitios para construcción de torres de telefonía. Encargada de documentación y seguimiento con los arrendantes. Presentar informes de personal a su cargo y alcances obtenidos.
Requisitos: Ingeniera industrial de 25-30 años, Graduado de Ingeniería Industrial. Disponibilidad de horario.
Salario: Facturados por servicios Q 5000.00
Contacto: Alejandro Porras aporras@jpgconstructores.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

Coordinadora de Seguimiento Busqueda, Arrendamiento y Negociación de Sitios.

Puesto: Coordinadora de Seguimiento Busqueda, Arrendamiento y Negociación de Sitios.
Descripción del trabajo: Coordinar personal para busqueda y arrendamiento de sitios para construcción de torres de telefonía. Encargada de documentación y seguimiento con los arrendantes. Presentar informes de personal a su cargo y alcances obtenidos.
Requisitos: Ingeniera industrial de 25-30 años, Graduado de Ingeniería Industrial. Disponibilidad de horario.
Salario: Facturados por servicios Q 5000.00
Contacto: Alejandro Porras aporras@jpgconstructores.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

TÉCNICO EN SISTEMAS

Puesto: TÉCNICO EN SISTEMAS
Descripción del trabajo: TÉCNICO QUE SEPA SISTEMAS : HTML, PHP, JAVASCRIPT, AJAX, JAVABASICO, ORACLE, .NET, SQL SERVER, VISUAL BASIC, ASP, PLS/SQL HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE 4 GL.
Requisitos: EXPERIENCIA: 2 AÑOS IDIOMAS INGLES/ESPAÑOL TERCER AÑO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS,o licenciatura en sistema de información residente de la cuidad capital
Salario: el salario segun a la capacidad y experiencia.
Contacto: enviar curriculums al mercadeo@vsinlimites.com o llamar al 47593034
Fecha de publicación: 14-05-2015

Asistente de Mercadeo

Puesto: Asistente de Mercadeo
Descripción del trabajo: Encargada de canal de distribución, evaluando inventario y ventas de cada punto por promotor.
Requisitos: Estudiante universitario de Mercadotecnia o carrera afín. 2 años de experiencia en puestos similares, idealmente en el manejo de promotores e inventario en diferentes canales de distribución. Tener buenas relaciones interpersonales, creatividad, empatía, discreción, y asertividad. Organizada y con habilidades para establecer prioridades. Tener la capacidad para comunicarse con personas de diferentes jerarquías. Habilidad para negociar con proveedores. Proactiva y dinámica. Vehículo propio en buen estado. Disponibilidad para realizar viajes al interior (eventuales).
Salario: Salario de Q4,000. Prestaciones de ley. Gasolina y depreciación. Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas. Ubicación céntrica, Zona 14. Oportunidad de crecimiento.
Contacto: Enviar CV a recruitment.acye@gmail.com
Fecha de publicación: 14-05-2015

=================================================================
Guatemala
Hoy 11-05-2015

Asistente de Control de Calidad

Puesto: Asistente de Control de Calidad
Descripción del trabajo: Seguimiento control y mejoramiento de sistemas de calidad.
Requisitos: Estudiante de Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Químico o Mecánico (mínimo 3 año). Experiencia en SGI: implementación, control, seguimiento y auditorías. Capacidad para realizar análisis cualitativos y cuantitativos. Dominio avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.) Residente del Departamento de Izabal (indispensable).
Salario: Salario entre Q6,000 – Q8,000, según capacidad y experiencia. Prestaciones de Ley. Seguro de vida y gastos médicos. Parqueo. Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas y Sábado de 8 a 12 horas.
Contacto: Enviar CV a empleospuertobarrios@gmail.com
Fecha de publicación: 11-05-2015

Asistente de Recursos Humanos

Puesto: Asistente de Recursos Humanos
Descripción del trabajo: Garantizar exactitud, orden y transparencia y en todos los procesos laborales y brindar atención a empleados que supere expectativa
Requisitos: Requisitos: - Estudiante universitario de Psicología Industrial / Administración de Empresas / afín - Experiencia de 1 año (negociable) en Recursos Humanos - Excelente actitud de servicio Interesadas en contratación inmediata enviar CV a msoto@spectrum.com.gt indicando en el asunto la plaza de interés
Salario: A convenir
Contacto: Enviar CV indicando en el asunto la plaza de interés a msoto@spectrum.com.gt
Fecha de publicación: 11-05-2015

REPRESENTANTE DE VENTAS JR

Puesto: REPRESENTANTE DE VENTAS JR
Descripción del trabajo: Encargado de la Operación comercial e Incrementar la Fuerza de Ventas, Local e Interior de la republica atención a mayoristas y minoristas, analisis y desarrollo así mismo tendra a su cargo proyectos corporativos, desarrollar proyecciones de crecimiento.
Requisitos: Prestaciones superiores a las de la ley Oportunidad de crecimiento en empresas hermanas Sueldo Base Q.6000.00 a Q.7000.00 + Bonos Excelente plan de compensación
Salario: Genero Indiferente Estudios Universitarios Avanzados Experiencia como mínimo 3 años como, Key Account , Asesor Comercial, Representante de ventas. Altamente Estratega, Mente Abierta
Contacto: Interesados enviar CV via E-MAIL: comercialsa2012@gmail.com Indicando en el asunto puesto al cual aplica
Fecha de publicación: 11-05-2015

AUXILIAR DE INVENTARIOS

Puesto: AUXILIAR DE INVENTARIOS
Descripción del trabajo: Perito Contador con experiencia contable y manejo de inventarios. Comprobable y 1 año mínimo de experiencia en el área.
Requisitos: Ordenado,exacto, puntual, Mayor de 23 años.
Salario: A convenir
Contacto: rrhh@imporluz.net
Fecha de publicación: 11-05-2015

ASESOR FINANCIERO SENIOR

Puesto: ASESOR FINANCIERO SENIOR
Descripción del trabajo: Asesorar clientes de alto nivel, identificar oportunidades de negocios y colocar productos y servicios financieros. Seleccionar clientes potenciales y profundizar la relación con la institución. Monitorear los productos financieros para asegurar el crecimiento y sostenibilidad de la cartera.
Requisitos: Excelente presentación personal, proactivo, dinámico, acostumbrado a trabajar sobre metas. 4to. año de estudios universitarios en Administración de Empresas,Ingenieria Industrial, Mercadeo o afin. 1 año de Experiencia como asesor de productos financieros.
Salario: Salario base + Atractivas Comisiones por resultados Asociación solidarista (clínica médica, oftalmológica y dental) Ambiente agradable de trabajo Oportunidad de crecimiento Depreciación de vehículo Salario de Q.5,000 a 15,000.00
Contacto: asesorf2015@gmail.com
Fecha de publicación: 11-05-2015

DISEÑADOR GRAFICO

Puesto: DISEÑADOR GRAFICO
Descripción del trabajo: Estamos en búsqueda de un diseñador gráfico bilingüe con deseos de demostrar toda su creatividad a nivel internacional.
Requisitos: Manejo del idioma Inglés, verbal y escrito 90 -100% indispensable Mínimo Estudiante de 3er. Año en Diseño gráfico, Comunicación o Diseño Industrial Conocimiento en: Suite de adobe cs5 y cs6, Principalmente (Photoshop, Ilustrator, flash, adobe) Avanzado Experiencia en desarrollo Web Programación HTML5 nivel intermedio Persona creativa, dinámica, original y con iniciativa Edad comprendida entre 22 y 28 años Excelente actitud y relaciones interpersonales Disponibilidad de horario Conocimientos PHP nivel intermedio
Salario: Q5000
Contacto: MARILUZ POSADAS CURRICULA@HRCAPITALBPO.COM
Fecha de publicación: 11-05-2015

Coordinador de IT

Puesto: Coordinador de IT
Descripción del trabajo: Persona responsable de Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de soporte técnico brindado a usuarios finales, tanto en oficinas como en las diferentes áreas de trabajo.
Requisitos: Escolaridad mínima persona graduada o pensum cerrado de Ingeniería o Licenciatura en sistemas, electrónica y / o Telecomunicaciones. Dominio avanzado de herramientas de ofimática. Inglés técnico. Conocimientos de: Redes, Hardware, Base de datos, sistemas operativos Windows, ITIL, cobit, PMP. Experiencia de 4 a 6 años en el área de control de sistemas de tecnología y administración de personal.
Salario: Q. 0.00
Contacto: Interesados enviar su hoja de vida a monica.rosal@mcd.com.gt antes del jueves 14 de mayo 2015.
Fecha de publicación: 11-05-2015

Maestra de Inglés para Preprimaria

Puesto: Maestra de Inglés para Preprimaria
Descripción del trabajo: Institución Educativa busca maestras de inglés para Prekinder y Kinder
Requisitos: Título de magisterio preprimaria bilingüe, deseable con estudios de Profesorado en Enseñanza Media en Inglés, en Educación Inicial o relacionado con educación, manejo de inglés a nivel avanzado, manejo de paquetes de software. Experiencia: tener de 3 a 5 años de experiencia como docente de inglés a nivel preescolar. Requisitos adicionales:honestidad, responsabilidad, ética profesional, buenas relaciones interpersonales, liderazgo, trabajo en equipo, puntualidad y asistencia, apoyar la filosofía, misión y visión del colegio, mantener una relación de cordialidad y respeto con sus alumnos. Habilidades necesarias:Organizados,eficientes, trabajan bajo presión, uso de disciplina asertiva, creativos, proactivos, manejo equipo audiovisual, elaboración de material didáctico.
Salario: Se ofrece salario competitivo, ambiente agradable de trabajo y capacitación constante.
Contacto: Enviar hoja de vida completa a: info@eduservicios.com
Fecha de publicación: 11-05-2015

Programador Visual Studio 6.0 / .Net

Puesto: Programador Visual Studio 6.0 / .Net
Descripción del trabajo: Responsable del desarrollo, optimización, mejora continua y soporte especializado para la plataforma cliente/servidor; cumpliendo los estándares de calidad estipulados.
Requisitos: REQUISITOS: Pensum cerrado en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o afín Experiencia mínima de 3 años en programación, Visual Studio 6.0, .Net, SQL Server Edad de 25 a 38 años Inglés técnico Flexibilidad de horario Vehículo propio & excelente presentación CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Programación en Visual Studio.Net Administración y programación de bases de datos SQL Server Conocimientos básicos en redes Servidores MS- Windows Manejo de proveedores Excelentes relaciones interpersonales Trabajo en equipo
Salario: Salario mensual FACTURADO de Q.12,000 a Q.16,000 según experiencia Semana laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 con flexibilidad de horario Estacionamiento, seguro de vida y gastos médicos
Contacto: Interesados enviar CV indicando puesto al que aplica al correo puestos.ingenierias@gmail.com
Fecha de publicación: 11-05-2015

Asistente Junior De Mercado Eléctrico

Puesto: Asistente Junior De Mercado Eléctrico
Descripción del trabajo: Estará a cargo de la elaboración de reportes del despacho diario de energía eléctrica, ingreso de planillas , conciliación del ITE
Requisitos: Estudiante de Ingeniería Industrial, mecánica o sistemas energéticos o Licenciatura en temas de energía
Salario: Q6,000 a Q10,000.00
Contacto: Inga. Andrea Ruiz Cel. 30264807 Comercializadora de Energía San Diego, S.A
Fecha de publicación: 11-05-2015

Coordinador de Producción y Planificación

Puesto: Coordinador de Producción y Planificación
Descripción del trabajo: Crear proyectos de mejora en la Planta enfocados a Eficiencia, Calidad, Recurso Humano y/o Innovación, además de darles seguimiento y ejecutarlos. Administrar el sistema de información en las plantas de producción. Asegurar la existencia de insumos para cumplir los planes de producción. Apoyar en la realización y ejecución del Plan de Producción. Desarrollar y medir los indicadores de la planta específica asignada. Asegurar que la producción de la planta asignada sea lo más eficiente posible.
Requisitos: Graduado de Ingeniero Industrial, Químico, Alimentos o carrera a fin Maestría indispensable Disponibilidad completa de horario y turnar Líder proactivo y buen manejo de grupos Enfocado a la eficiencia, innovación y estrategia
Salario: 8000-10000
Contacto: Joselyn García colocar en asunto plaza, talentocorporativocv@hotmail.com, petension salarial
Fecha de publicación: 11-05-2015

Encargado de Proyectos

Puesto: Encargado de Proyectos
Descripción del trabajo: Buscamos persona responsable de la administración de proyectos, así como de que se realice la ejecución exitosa del mismo, debe de velar por la entrega de los mismos, así como de la calidad al momento de la entrega.
Requisitos: Ingeniero Civil o Arquitecto, de preferencia con especialización en Administración de Proyectos, Administración de la Contrucción, PMP (Project Management Profesinal), experiencia comprobable en trabajo de campo y de gabinete. interpretación de planos constructivos, capacidad y habilidad para cuantificación de planos.
Salario: Q 0.00
Contacto: mejortalento2015@gmail.com; favor de colocar en asunto el nombre de la plaza a la cual esta aplicando, antes del 20 de mayo 2015.
Fecha de publicación: 11-05-2015

Encargado de Tienda - Horarios Flexibles

Puesto: Encargado de Tienda - Horarios Flexibles
Descripción del trabajo: Atención y Cobro a clientes
Requisitos: Estudiante de Chef Profesional o Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras Edad: 19 a 22 años Disponibilidad de trabajar dellunes a Sábado de 8 a.m. a 2 p.m. o de 2 p.m. a 8 .m. según el horario de tus estudios
Salario: Q2800.00
Contacto: Enviar CV a rhhumanosreclutamiento@gmail.com
Fecha de publicación: 11-05-2015

Asistente de Gerencia

Puesto: Asistente de Gerencia
Descripción del trabajo: Apoyar al Presidente Corporativo en planificar, organizar y gestionar actividades administrativas y operativas de Presidencia, Recibir y Gestionar correspondencia y mensajes de Presidencia, Control diario de la Agenda del Presidente, Recibir y gestionar solicitudes de servicios de mantenimiento y reparaciones de Equipos e Instalaciones de la Organización, Gestionar ingresos y bajas en el Seguro de Gastos Médicos.
Requisitos: Prestaciones superiores a las de la ley Capacitaciones constantes fuera y dentro del país Crecimiento laboral en empresas hermanas de la compañía Bonos por desempeño
Salario: Genero Femenino Titulo de Secretaria Bilingüe Deseable Título Universitario Experiencia previa como Asistente de Presidencia o Asistente de Gerencia Conocimiento del Idioma Ingles como Mínimo un 90%. Excelente Redacción y Ortografía Capacidad de resolver problemas sin necesidad de Dirección Altamente Dinámica
Contacto: Interesados enviar CV via E-MAIL comercialsa2012@gmail.com indicando en el asunto puesto al cual aplica.
Fecha de publicación: 11-05-2015

Supervisor de Mantenimiento para Edificio

Puesto: Supervisor de Mantenimiento para Edificio
Descripción del trabajo: Supervisar al equipo técnico a su cargo a fin de garantizar la correcta ejecución de los programas de mantenimiento industrial y constructivo en las instalaciones asignadas.
Requisitos: Estudios universitarios en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o carrera afín Experiencia mínima de 3 años supervisando personal de mantenimiento y servicios generales como plomería, albañilería, electricidad, construcción, etc. Sexo Masculino Edad entre 24 y 40 años Disponibilidad para laborar de lunes a domingo descansando 2 días entre semana Manejo de paquetes de computación, especialmente Excel Flexibilidad de horario CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Mantenimiento de áreas comunes: Plomería, electricidad, albañilería, construcción Mantenimiento preventivo y correctivo Supervisión de personal Habilidad numérica Trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.7,000 – Q.8,000 Todas las prestaciones de ley Beneficios adicionales Estabilidad laboral
Contacto: Interesados enviar hoja de vida al correo mantenimiento@asesoriarys.com.gt indicando puesto al que aplica y pretensión salarial
Fecha de publicación: 11-05-2015

Supervisor de Mantenimiento para Edificio

Puesto: Supervisor de Mantenimiento para Edificio
Descripción del trabajo: Supervisar al equipo técnico a su cargo a fin de garantizar la correcta ejecución de los programas de mantenimiento industrial y constructivo en las instalaciones asignadas.
Requisitos: Estudios universitarios en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o carrera afín Experiencia mínima de 3 años supervisando personal de mantenimiento y servicios generales como plomería, albañilería, electricidad, construcción, etc. Sexo Masculino Edad entre 24 y 40 años Disponibilidad para laborar de lunes a domingo descansando 2 días entre semana Manejo de paquetes de computación, especialmente Excel Flexibilidad de horario CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Mantenimiento de áreas comunes: Plomería, electricidad, albañilería, construcción Mantenimiento preventivo y correctivo Supervisión de personal Habilidad numérica Trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.7,000 – Q.8,000 Todas las prestaciones de ley Beneficios adicionales Estabilidad laboral
Contacto: Interesados enviar hoja de vida al correo mantenimiento@asesoriarys.com.gt indicando puesto al que aplica y pretensión salarial
Fecha de publicación: 11-05-2015

Supervisor de Mantenimiento para Edificio

Puesto: Supervisor de Mantenimiento para Edificio
Descripción del trabajo: Supervisar al equipo técnico a su cargo a fin de garantizar la correcta ejecución de los programas de mantenimiento industrial y constructivo en las instalaciones asignadas.
Requisitos: Estudios universitarios en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o carrera afín Experiencia mínima de 3 años supervisando personal de mantenimiento y servicios generales como plomería, albañilería, electricidad, construcción, etc. Sexo Masculino Edad entre 24 y 40 años Disponibilidad para laborar de lunes a domingo descansando 2 días entre semana Manejo de paquetes de computación, especialmente Excel Flexibilidad de horario CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Mantenimiento de áreas comunes: Plomería, electricidad, albañilería, construcción Mantenimiento preventivo y correctivo Supervisión de personal Habilidad numérica Trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.7,000 – Q.8,000 Todas las prestaciones de ley Beneficios adicionales Estabilidad laboral
Contacto: Interesados enviar hoja de vida al correo mantenimiento@asesoriarys.com.gt indicando puesto al que aplica y pretensión salarial
Fecha de publicación: 11-05-2015

Jefe de Educación

Puesto: Jefe de Educación
Descripción del trabajo: Caballero de 25 a 35 años cierre de Pensum en Administracion educativa 2 años como encargado de proyectos eduactivos o a fin dominino del idioma ingles licencia de conducir vigente
Requisitos: caballero experiencia minima de 2 años conocimiento avanzado del idioma ingles
Salario: a convenir Q.4500.00
Contacto: recursoshumanos@goodneighbors.org.gt
Fecha de publicación: 11-05-2015


Especialista en Pauta digital

Puesto: Especialista en Pauta digital
Descripción del trabajo: Buscamos una persona para poder estudiar el tráfico de pautas, clicks por anunció, publicaciones, base de datos. Excelentes habilidades de negociación
Requisitos: Ing en sistemas, industrial o diseño gráfico. Experiencia comprobable Photoshop
Salario: Q8000
Contacto: enviar cv con pretensión salarial a vacantes84@gmail.com
Fecha de publicación: 11-05-2015


SUPERVISOR LABORATORIO MATERIALES

Puesto: SUPERVISOR LABORATORIO MATERIALES
Descripción del trabajo: REQUISITOS DEL PUESTO Indispensable: INGENIERO EN ELECTRONICA Y/O MECANICA (GRADUADO) Habilidades Personales Decisión, rapidez, control, lectura de planos y diagramas eléctricos, manejo de cristalería de laboratorio, facilidad para manejo de equipo laboratorio. Cualidades Personales Proactivo, paciente, observador, analítico, honesto, honrado y actitud positiva. Manejo de Equipo Instrumentos de medición, equipo de laboratorio FUNCION PRINCIPAL DEL PUESTO Revisión de materiales, principalmente análisis de dispositivos electrónicos. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO 1. Análisis de espuma. 2. Prueba de termostatos. 3. Control metro lógico. 4. Pruebas y análisis de materiales y materia prima. 5. Calibración de sensores de temperatura (áreas de prueba). 6. Elaboración de informes de análisis y pruebas de laboratorio.
Requisitos: Ingeniero en Mecanica y/o Electonica (Graduado) Experiencia: 2 Años En el area de Calidad y/o Materiales
Salario: Ofrecemos: Salario Competitivo Prestasiones de Ley y Adicionales Jornada Laboral: Lunes a Viernes
Contacto: Interesados enviar CV con fotografia, puesto que solicita y pretension salarial a talentogroupguatemala@gmail.com
Fecha de publicación: 11-05-2015

Programador.NET (Proyecto 1 año)

Puesto: Programador.NET (Proyecto 1 año)
Descripción del trabajo: Responsable del análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones para áreas comerciales y contables a fin de optimizar los procesos existentes, contribuyendo así al logro de objetivos de la empresa.
Requisitos: Pensum cerrado deseable en Ingeniería en Sistemas o carrera afín 3 años de experiencia en desarrollo de software en lenguaje .Net Edad de 24 a 40 años Manejo de inglés técnico Flexibilidad de horario Vehículo propio & excelente presentación CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Programación .Net (Windows & Web) Administración y programación de bases de datos SQL Server Servidores MS – Windows Acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos Excelentes relaciones interpersonales Trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.8,000.00 a Q.9,000.00 Prestaciones de ley Semana laboral de lunes a viernes
Contacto: Interesados enviar CV indicando puesto al que aplica, historial y pretensión salarial al correo puestos.ingenierias@gmail.com
Fecha de publicación: 11-05-2015



================================================================================
Guatemala
Hoy 07-05-2015

Editor de Contenidos en Portugués

Puesto: Editor de Contenidos en Portugués
Descripción del trabajo: Encargado de la publicación correcta de noticias en idioma portugués, enfocado a Brasil, en donde las mismas tengan efecto en la generación de visitas SEO (Search Engine Optimization) para el canal.
Requisitos: •Excelente redacción en portugués. •Conocimiento general y capacidad de identificar las noticias relevantes en música, deportes, tecnología y farándula. •Conocimiento de temas de actualidad. • Experiencia en redacción de contenidos. •Poseer estudios universitarios. •Conocimiento en escritura en línea o poseer un blog. • Capacidad para trabajar en equipo. •Habilidades para investigar, redactar y publicar informando de una forma clara y transparente.
Salario: A convenir
Contacto: Enviar curriculum a: empleos@xyznetworkinc.com
Fecha de publicación: 07-05-2015

WEBMASTER

Puesto: WEBMASTER
Descripción del trabajo: Administración y control de los canales digitales propio, así como la gestión de la oferta para la TOL. Dar apoyo al especialista digital en la ejecución de la estrategia de comunicación y mantenimiento de contenidos. Solicitud de diseños a agencia creativa digital y la implementación de los mismos. Desarrollos web de campañas publicitarias y atar toda la comunicación digital vía canales propios con la comunicación ATL. Mantener comunicación interna. Implementar nuevas herramientas y funcionalidades en las etapas varias del canal online. Manejo de herramientas de mediciones online. Reporteria. Comunicación interna con gerentes de producto y área comercial. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS 1. Conocimiento de programación web (HTML, CSS, Javascript, PHP). 2. Conocimiento de diseño (Photoshop, ilustrator, etc) 3. Manejo de CMS (Liferay, Wordpress, etc) 4.Manejo de Bases de Datos 5.Manejo de servidores 6.Manejo de plataformas Hybris (opcional) 7.Estrategias de comunicación y Ecommerce
Requisitos: Graduado en Ingeniería en sistemas o Informática
Salario: Q10,000 - Q12,000
Contacto: Mandar cv a evelyn.orozco.ext@telefonica.com
Fecha de publicación: 07-05-2015

Desarrollo de Software JavaEE y / o Android

Puesto: Desarrollo de Software JavaEE y / o Android
Descripción del trabajo: Plaza-1 Desarrollo de software con JavaServerFaces 2, EJB, persistencia a base de datos. Plaza-2 Desarrollo de aplicaciones Android para empresa. Uso de web-services.
Requisitos: Dos años de experiencia con la herramienta. Preferiblemente pensum cerrado.
Salario: 12,000 o más dependiendo de experiencia.
Contacto: Antonio Sobalvarro email cc@mobilges.com telefono 22682740
Fecha de publicación: 07-05-2015

PROGRAMADOR

Puesto: PROGRAMADOR
Descripción del trabajo: Trabajar en websites dinámicos, aplicaciones web y aplicaciones mobiles usando variedades de plataformas y lenguajes. Identificar y comunicar problemas, acostumbrado a trabajar en equipo multidisciplinario. Proveer guia técnica para entender, trabajar y desarrollar nueva tecnología.
Requisitos: Estudiante del último año de Informática o Sistemas. Idioma Inglés a nivel medio. Conocimiento de PHP, .NET, C#, Java, Android, Objective C, Swit, Xcode, C++ y otros Experiencia deseable.
Salario: Q10,000 para iniciar, negociable. Horario negociable
Contacto: Enviar CV con fotografía a team@radiidigitalmarketing.com
Fecha de publicación: 07-05-2015

Técnico de Soporte IT

Puesto: Técnico de Soporte IT
Descripción del trabajo: Gestionar y aportar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del Sistema de Información de la organización
Requisitos: - Genero Indiferente - Estudiante Universitario (Ingeniería en sistemas) - Automóvil indispensable - Disponibilidad para viajar al interior del país - Horario de Trabajo de 07:00 a 17:00 de Lunes a Viernes pero con flexibilidad de horario en casos de requerimientos urgentes. - Experiencia como Técnico de PC, Redes Cisco, Programador (SQL, Sybase, Laptop y Electronica) - Conocimientos de SAP (De preferencia)
Salario: Q 4,000.00 - Q 4500.00
Contacto: Interesados enviar CV actualizado con Foto, indicando en el asunto del correo (Puesto que aplica) y pretensión Salarial al correo: reclutamiento@coralsa.com.gt
Fecha de publicación: 07-05-2015

Ejecutiva de Cuentas

Puesto: Ejecutiva de Cuentas
Descripción del trabajo: Encargada de promover los productos y servicios de la empresa a través de la prospección de nuevos clientes, seguimiento de la cartera actual, elaboración de cotizaciones y servicio al cliente.
Requisitos: Encargada de promover los productos y servicios de la empresa a través de la prospección de nuevos clientes, seguimiento de la cartera actual, elaboración de cotizaciones y servicio al cliente. Residir en zonas aledañas a San Miguel Petapa.
Salario: 0.00
Contacto: contratamp2014@macroprint-gt.com
Fecha de publicación: 07-05-2015

CONTADOR GENERAL

Puesto: CONTADOR GENERAL
Descripción del trabajo: Encargado de analizar o interpretar los diferentes estados financieros de la empresa así como elaborar reportes claros precisos y concisos permitiendo un mejor registro contable asi mismo se encarga además de realizar reportes de ingresos, egresos, utilidades de la organización, mediante la elaboración de estados financieros, buscando la seguridad integral de la Empresa, experto en términos financieros y contables.
Requisitos: Prestaciones Superiores a las de la ley. Excelente plan de compensación y Beneficios Horario laboral de Lunes a Viernes Oportunidad de crecimiento en empresas hermanas
Salario: Genero Indiferente Estudiante Universitario en CPA Experiencia previa como Jefe Contable, Contador General Encargado de formar a su equipo de trabajo. Altamente Discreto
Contacto: Interesados enviar CV via E-MAIL: cntdrgral1@gmail.com indicando en el asunto puesto al cual aplica.
Fecha de publicación: 07-05-2015

Asistente de Seguridad Industrial

Puesto: Asistente de Seguridad Industrial
Descripción del trabajo: Seguridad industrial
Requisitos: Conocimiento del reglamento de salud y seguridad ocupacional, nrd-2, seguridad industrial y salud ocupacional
Salario: Q.4, 000.00 con prestaciones completas
Contacto: 5694-5181 jose Quezada
Fecha de publicación: 07-05-2015

Customer Care Specialist

Puesto: Customer Care Specialist
Descripción del trabajo: Assist the customer to fulfill their needs
Requisitos: 80% English proficiency Great attitude No experience required
Salario: Q4.500 - 6.000
Contacto: Isabel Melendez at 2413-8150 or come visito us at 6ta. Avenid A 9-24 Zona 9 Plaza Rabi
Fecha de publicación: 07-05-2015

Jefe de Ventas Agencia Peten

Puesto: Jefe de Ventas Agencia Peten
Descripción del trabajo: Posición responsable de administrar los recursos asignados a la agencia y velar por el adecuado cumplimiento de los procedimientos, las políticas y las directrices empresariales, desarrollar planes de trabajo con el personal y cumplir la metas de ventas y cobros establecidas.
Requisitos: Estudios avanzados en administración,Mercadeo o Ingeniería industrial. Experiencia en área comercial(tres años mínimo) Experiencia en dirección de equipos de ventas. Experiencia en procesos administrativos Fuertes habilidades de comunicación Hábil negociador Excelente presentación Sólidos conocimientos de MS OFFICE Vehículo propio en buenas condiciones Residir en Santa Elena Peten, en áreas aledañas o estar dispuesto a trasladarse.
Salario: Rango salarial de Q.6000.00 a Q.10,000.00 según cumplimiento de metas. Todas las prestaciones de ley Seguro de vida Solidarismo (anticipos,bazares,jornadas médicas,etc.) Capacitación constante Oportunidad de desarrollo Estabilidad laboral
Contacto: Interesados enviar hoja de vida en formato WORD O PDF con fotografía adjunta al correo reclutadornd@gmail.com indicar en el asunto jvtapeten
Fecha de publicación: 07-05-2015

================================================================================
Hoy 27-04-2015

Asistente Contable

Puesto: Asistente Contable
Descripción del trabajo: Ingresar los depósitos bancarios que correspondan llevando control de los documentos a los que se aplica y cancelar las facturas que correspondan según indique el cliente, pago de comisión o reintegro y actualizar los saldos de cada cliente. Responsable de que todos los depósitos queden registrados dentro del mes. Encargado de facturar todos los presupuestos y archivar las liquidaciones enviadas a clientes. Actualizar los saldos de cada cliente trasladando a la dirección financiera la antigüedad de saldos así como su correspondiente integración de saldos de clientes. Encargado de archivar las liquidaciones enviadas a clientes, cuando se requiere para que estas sean revisada. Realizar reportes cuando se le solicitan de parte de Gerencia General o Financiera.
Requisitos: Manejo de Contabilidad General Conocimiento de Normas Internacionales de Información Financiera (NIF´s) Análisis Financiero Conocimiento de Legislación fiscal Manejo de Leyes y normas del sistema financiero Archivo de documentos Estudiante de 2 años de contaduría Pública o carrera afín 1 año de experiencia en puestos similares
Salario: rango salarial 3,500 a 4,000
Contacto: bolsadetrabajo@consultoresenrh.com
Fecha de publicación: 27-04-2015

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FISICAS

Puesto: ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FISICAS
Descripción del trabajo: Estudiante de Ingenieria industrial o mecanica, Experiencia en mantenimiento de instalaciones fisicas (edificios) plaza temporal
Requisitos: 1 año de Experiencia
Salario: Q3.000,00
Contacto: empleo@miscorpsa.com
Fecha de publicación: 27-04-2015

Asistente Contable

Puesto: Asistente Contable
Descripción del trabajo: Ingresar los depósitos bancarios que correspondan llevando control de los documentos a los que se aplica y cancelar las facturas que correspondan según indique el cliente, pago de comisión o reintegro y actualizar los saldos de cada cliente. Responsable de que todos los depósitos queden registrados dentro del mes. Encargado de facturar todos los presupuestos y archivar las liquidaciones enviadas a clientes. Actualizar los saldos de cada cliente trasladando a la dirección financiera la antigüedad de saldos así como su correspondiente integración de saldos de clientes. Encargado de archivar las liquidaciones enviadas a clientes, cuando se requiere para que estas sean revisada. Realizar reportes cuando se le solicitan de parte de Gerencia General o Financiera.
Requisitos: Manejo de Contabilidad General Conocimiento de Normas Internacionales de Información Financiera (NIF´s) Análisis Financiero Conocimiento de Legislación fiscal Manejo de Leyes y normas del sistema financiero Archivo de documentos Estudiante de 2 años de contaduría Pública o carrera afín 1 año de experiencia en puestos similares
Salario: rango salarial 3,500 a 4,000
Contacto: bolsadetrabajo@consultoresenrh.com
Fecha de publicación: 27-04-2015
- See more at: http://www.galileo.edu/ofertas-laborales/#sthash.JoP4d1P3.dpuf

 

PERITO CONTADOR (DIGITADOR)PUESTO URGENTE

Puesto: PERITO CONTADOR (DIGITADOR)PUESTO URGENTE
Descripción del trabajo: Ingresar facturas, realizar cociliaciòn bancaria, càlculo de impuestos,manejo de nòmina y facturas por servicios prestados. manejo de Cuentas por pagar y diversas actividades administrativas.
Requisitos: Graduado Perito Contador (primer año de auditoria indispensable)1 año de experiencia como mìnimo como contador, manejo de excel (avanzado),principalemente conocimiento de algùn sofware contable, anàlisis de ingreso de papelerìa,conciliaciòn bancaria, impuestos, nòminas, cuentas por pagar por medio de software.
Salario: 3,000.00 - 3,500.00 segùn experiencia
Contacto: nan.kgrilo@gmail.com ingresar CV indicando historial, experiencias, conocimientos solo los 2 ùltimos años.
Fecha de publicación: 27-04-2015

Enfermera Graduada

Puesto: Enfermera Graduada
Descripción del trabajo: Jefe de enfermeria en sanatorio en el departamento del progreso
Requisitos: enfermera con titulo de enfermera graduada avalada por salud publica
Salario: 3000.00 al mes por contrato anual
Contacto: 5016 0329
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Asesor técnico de ventas (Tratamiento de agua)

Puesto: Asesor técnico de ventas (Tratamiento de agua)
Descripción del trabajo: * Prospectar nuevos clientes * Realizar estudios en los diferentes proyectos * Asesorar a los clientes * Administrar proyecto de tratamiento de agua * Supervisar personal operativo
Requisitos: Responsable, organizado, orientado al servicio, capacidad de análisis y toma de decisiones, acostumbrado a trabajar sobre objetivos, con buenas relaciones interpersonales
Salario: Q13,0000.00
Contacto: ventas@hrconsultores.net
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Analista Jr. Riesgos Crediticios Empresariales Menores

Puesto: Analista Jr. Riesgos Crediticios Empresariales Menores
Descripción del trabajo: Realizar análisis del riesgo crediticio de deudores empresariales menores de un monto de Q. 500,000 a Q. 3,000,000
Requisitos: 4o. Año en la carrera de Contador Público y Auditor o Administrador de Empresas 1 año de experiencia como Analista de Créditos Empresariales Capacidad de Análisis Orientación a Resultados
Salario: Q. 4,000.000 a Q. 5,000.00
Contacto: reclutamientoyseleccion@interbanco.com.gt
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Ingeniero Químico

Puesto: Ingeniero Químico
Descripción del trabajo: * Responsable de elaborar reportes y cuadros estadísticos * Elaborar minutas, listado de pendientes y dar seguimiento a los procesos * Análisis de cotizaciones y preparar información para toma de decisiones * Control de inventario * Control de transacciones
Requisitos: Proactiva, honesto, responsable, dinámico, ordenado, con capacidad de trabajar bajo presión, analítico, exacto, leal, con capacidad de resolver problemas y manejar información confidencial.
Salario: 5,000.00
Contacto: administracion@hrconsultores.net
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Desarrollador Senior

Puesto: Desarrollador Senior
Descripción del trabajo: Controlar, evaluar y dar seguimiento al ciclo de vida de los proyectos asignados; con el objetivo de brindar soluciones informáticas que apoyen la automatización y mejora de procesos.
Requisitos: Conocimientos y experiencia indispensable: -Java -HTML5 -CSS3 -Javascript -Uso básico de JQuery -Uso básico de Bootstrap o Fooundation -AngularJS
Salario: Según Experiencia entre Q7,000.00 a 9,000.00
Contacto: Interesados enviar CV a rrhh@consystec-corp.com con Fotografía y pretensión Salarial
Fecha de publicación: 27-04-2015

Promotor Comercial

Puesto: Promotor Comercial
Descripción del trabajo: Persona encargada de promover línea de productos de construcción a nivel comercial como ferreterías, distribuidoras y mayoristas a nivel local y departamental. Debe viajar al interior del país una semana al mes.
Requisitos: Requerimos: *2 años de estudios universitarios en Administración, Mercadotecnia, Arquitectura o Ingeniería Civil *Vehículo Propio *Pasión por las ventas *Disponibilidad de Horario *Proactivo *Alta capacidad de Negociación y Comunicación
Salario: 5000
Contacto: Interesados enviar cv adjuntando fotografía reciente al correo reclutamiento.multigroup@gmail.com
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

System Administrator (Night Shift)

Puesto: System Administrator (Night Shift)
Descripción del trabajo: Necesitamos experto ingeniero para turno de 3:00 pm -12:00 am de Lunes a Viernes encargado de todo falla tecnica a nivel local e internacional
Requisitos: Estudios Avanzados de ingenieria en sistemas Ingles Avanzado Manejo de Linux Certificado en CISCO
Salario: Atractivo Bono de Transporte Bono de estudios Viajes
Contacto: mandar cv en ingles a maria.barillas@xoom.com incluyendo pretension salarial
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Encargado (a), Sala de Ventas

Puesto: Encargado (a), Sala de Ventas
Descripción del trabajo: Estabilidad laboral, prestaciones de ley, salario base competitivo e incentivos
Requisitos: Graduado a nivel medio, con estudios universitarios (no indispensable), experiencia en puestos similares de 2 a 3 años, administración de tienda y manejo de personal, experiencia comprobada en ventas al detalle, orientado a resultados y metas de ventas, lider, proactivo, apasionado a las ventas, disponibilidad de horario, residir cerca de Centro Comercial Miraflores y Eskala Roosevelt.
Salario: A convenir
Contacto: Interesados favor enviar hoja de vida a mbarillas@creagroup.gt ó reclutamiento@creagroup.gt, indicando en el asunto la plaza a la cual aplican.
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Jefe de Sala de Ventas, (San Lucas)

Puesto: Jefe de Sala de Ventas, (San Lucas)
Descripción del trabajo: Ingresos competitivos (salario base, más horas extras, más bonificaciones de productividad).
Requisitos: Edad de 25 a 35 años, graduado a nivel medio, tres años de experiencia en administrar sala de ventas al detalle, habilidad negociadora, don de mando y liderazgo, altamente proactivo,organizado, honesto y leal, enfocado a alcanzar resultados de ventas, horario de centro comercial, debe residir en Sacatepequez
Salario: A convenir
Contacto: Interesados favor enviar hoja de vida a reclutamiento@creagroup.gt ó mbarillas@creagroup.gt indicando en el asunto la plaza a la cual se encuentran aplicando
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Servicio al cliente

Puesto: Servicio al cliente
Descripción del trabajo: Persona encargada de ejecutar procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, además debe elaborar la documentación necesaria, cumpliendo con cada uno de los procesos. Reflejando y garantizando en todo momento la satisfacción del servicio al cliente. Se encarga de la atención de planta telefónica, apoyo al cliente interno y atiende e informa al público en general.
Requisitos: Secretaria Bilingüe Estudiante universitaria de Licenciatura en Administración o carrera afín. Dominio eficiente de Internet, Office y Windows. Excelente redacción y ortografía. Facilidad de trabajo en equipo. Actitud y aptitud de servicio al cliente. Persona ordenada y diligente.
Salario: Salario competitivo, oportunidad de beca estudiantil. Jornada laboral de lunes a sábado.
Contacto: Interesadas que cumplan requisitos enviar CV con fotografía reciente al correo: servicioalcliente1.2015@gmail.com
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Puesto: Vendedor Institucional
Descripción del trabajo: Ofrecemos agradable ambiente laboral, estabilidad laboral y prestaciones de ley, salario atractivo
Requisitos: Estudiante de la carrera de Ingeniería, Administración de Empresas ó carrera a fin, minimo 3o año. Experiencia comprobable de 2o años minimo en el área de ventas institucional de productos al detalle ó industrial, desarrollando prospección de ventas, visitas a clientes y cobro de cartera, enfocados a resultados, analítico, proactivo, negociador, ordenado y responsable, manejo de office, excelente presentación y vehículo en buen estado
Salario: A Convenir
Contacto: Interesados favor enviar hoja de vida a mbarillas@creagroup.gt ó reclutamiento@creagroup.gt indicando en el asunto la plaza a la que aplica
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Encargado de Restaurante

Puesto: Encargado de Restaurante
Descripción del trabajo: Ofrecemos: • Estabilidad laboral • Sueldo Q. 7, 000.00 • La Plaza debe ser facturada
Requisitos: Requisitos: • Disponibilidad de horario completa • Experiencia mínima de tres años comprobable en supervisión de personal, control de cierre de caja, abastecimiento programado, pago a proveedores y servicios, apertura y cierre de local, logística, publicidad y promociones, manejo de valores. • Edad de 28 años a 45 años • Estudios universitarios • Conocimiento en paquetes ó equipos de computo • Responsable, estable, activo, con iniciativa, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo, puntual. • Licencia de conducir • El pago debe de ser facturado
Salario: Q. 7, 000.00
Contacto: Interesados favor enviar hoja de vida a mbarillas@creagroup.gt; reclutamiento@creagroup.gt
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

Call Center Inglés, Francés, Portugués

Puesto: Call Center Inglés, Francés, Portugués
Descripción del trabajo: Ofrecemos: • Horario laboral de 44 horas semanales (dos días de descanso, los días establecidos de descanso se acoplan a la cuenta) • Sueldo base de Q. 4, 000.00 más bonos • Seguro de vida (a partir de los seis meses de laborar dentro de la empresa) • Prestaciones de ley • Gimnasio dentro de la empresa • Descuentos en diferentes restaurantes de comida rápida • Entre otros beneficios
Requisitos: Requisitos: • Sociable • Graduado a nivel medio • Disponibilidad de horario • Dominio del idioma con un 85% mínimo (pronunciación, entonación, fluidez, gramática y comprensión).
Salario: Q. 4, 000.00 base más bonificación
Contacto: Interesados, favor enviar hoja de vida a mbarillas@creagroup.gt ó reclutamiento@creagroup.gt
Fecha de publicación: 27-04-2015

 

=============================================


Hoy 24-04-2014




22-04-2015

ASISTENTE DE COMPRAS E IMPORTACIONES (INTERINATO)

Puesto: ASISTENTE DE COMPRAS E IMPORTACIONES (INTERINATO)
Descripción del trabajo: Descripción del puesto Asistir en áreas de Compras, Logística, Abastecimiento y Seguridad etc. Ofrecemos * Excelente remuneración económica según experiencia. * Prestaciones adicionales a las de Ley. * Estabilidad Laboral y Desarrollo profesional * Capacitación constante.
Requisitos: Requerimos * Experiencia mínima de 2 años como Secretaria de Gerencia de Operaciones con experiencia procesos de Compras, Logística, Importaciones en Industria Farmacéutica o de Alimentos. * Conocimientos en Norma ISO 9001:2000 * Dominio del Idioma Ingles 80% * Dominio Ambiente Windows * Disponibilidad de Horario * Habilidades de Relaciones Interpersonales, Toma de decisiones, Trabajo en Equipo *Preferiblemente residir en áreas de Villa Nueva, San Miguel Petapa o San Cristobal.
Salario: EXCELENTE COMPENSACIONES SEGÚN EXPERIENCIA.
Contacto: Mandar hoja de vida al correo cvgal2014@gmail.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

Asistente Comercial Administrativa

Puesto: Asistente Comercial Administrativa
Descripción del trabajo: Empresa multinacional comercializadora de tecnología para eficiencia energetica, desea contratar asistente comercial-administrativa para dar soporte, apoyo y seguimiento al area comercial.
Requisitos: - Mujer - Edad de 21 - 32 años. - Experiencia como asistente administrativa, comercial o servicio al cliente. - 2do. Semestre de carrera universitaria acorde a administración. - Enfocada en objetivos - Solidos conocimientos de coputación. - Disponibilidad de horario. - Buena presentación
Salario: Q. 3,500 - Q. 4,000 según capacidad.
Contacto: Lic. Geovanni Ramírez gramirez@ecoelementos.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD

Puesto: SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD
Descripción del trabajo: Objetivo del puesto: Realizar el control de calidad en cada una de las etapas del proceso productivo, garantizando el cumplimiento de los estándares definidos en los planos de construcción y los tiempos de los procesos. Funciones: •Revisión de planos de ensamble. •Realizar controles en línea de producción. •Inspección de acabados en cada unidad de trabajo. •Revisión de soldadura de los equipos. •Apoyar al equipo en la interpretación de planos. •Apoyar al Departamento de Diseño en la mejora de los diseños. •Asegurar la Calidad en Procesos, Materiales, Componentes y Productos.
Requisitos: •Profesión de Bachiller Industrial, Perito en Diseño o carrera a fin. •2 años de experiencia en control de calidad o puesto similar. •Conocimientos de soldadura, control de calidad, sistemas hidráulicos, sistemas de neumáticos, sistemas eléctricos y uso de planos de construcción. •Manejar programas de diseño como Inventor y Autocad. •Disponibilidad de horario en tiempo alto de producción.
Salario: Q.5000 segun experiencia.
Contacto: auxiliar.rrhh@fama.com.gt con atencion a Mario Sosa
Fecha de publicación: 24-04-2015

Auxiliar de Enfermería, avalada por el MSPAS

Puesto: Auxiliar de Enfermería, avalada por el MSPAS
Descripción del trabajo: Auxiliar de Enfermería
Requisitos: Título de Auxiliar de Enfermería, avalado por el MSPAS. 1 año de experiencia hospitalaria. Disponibilidad para trabajar turnos fijos. Contar con papelería completa: Tarjeta de Salud y Pulmones, vigente Antecedentes Penales y Policiacos, vigente
Salario: Jornada y salario: Diurna: Q4,300 (Lunes a Domingo de 7 a 17 horas; con 1 día de descanso entre semana). Nocturna: Q3,500 (17 horas a 7 horas; 1 día si, 1 día no). Prestaciones de Ley. Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento.
Contacto: Enviar CV a recruitment.acye@gmail.com o llevar papelería completa a 10 Calle 11-60, Zona 14, Multiespacios # 3.
Fecha de publicación: 24-04-2015

ASISTENTE DE INGENIERIA

Puesto: ASISTENTE DE INGENIERIA
Descripción del trabajo: Responsable de realizar cuantificación de materiales,elaboración, seguimiento y control de presupuestos, cotización de materiales
Requisitos: Pensum cerrado o graduado de Ingeniero Civil Preferiblemente con estudios en evaluación y formulación de proyectos Experiencia de 3 años en elaboración, seguimiento y control de presupuestos de obras de gran magnitud Experiencia en supervisión de obras Excelente manejo de Excel, project, Autocad Dominio a nivel intermedio del idioma inglés
Salario: Q8500.00 + Prestaciones de ley, Seguro de vida y gastos médicos
Contacto: reclutamiento@ketzal.com.gt
Fecha de publicación: 24-04-2015

Ejecutiva de Seguros Vida y Gastos Médicos

Puesto: Ejecutiva de Seguros Vida y Gastos Médicos
Descripción del trabajo: Administración de Cartera de Vida y Gastos Médicos, cotizar programas colectivos con las aseguradoras del mercado, capacitación a clientes, elaborar presentaciones para los clientes y gerentes
Requisitos: Técnico en seguros y Fianzas aprobado, estudios superiores en seguros, administración o carrera a fin, 5 años mínimo de experiencia en el área de Gastos Médicos, dinámica, facilidad de comunicación.
Salario: Competitivo acorde a experiencia, seguros de vida y gastos médicos, jornada laborar de lunes a viernes de 8:00 a 5:00
Contacto: Contáctanos a: nuevotalentohumano2010@gmail.com, colocar pretensión salaria.
Fecha de publicación: 24-04-2015

Ejecutivo de Ventas en sistemas de Circuito Cerrado

Puesto: Ejecutivo de Ventas en sistemas de Circuito Cerrado
Descripción del trabajo: Orientar, asesorar y vender al cliente productos y servicios, que precisan conocimientos técnicos, efectuando el cierre y posterior seguimiento de la operación
Requisitos: Proactivo, dinámico, responsable, puntual, analítico, enfocado en el logro de objetivos y servicio al cliente Otros requisitos: Conocimiento en cualquiera de las siguientes áreas: CCTV, networking o alarmas
Salario: Q8,000.00
Contacto: VENTAS@HRCONSULTORES.NET
Fecha de publicación: 24-04-2015

Desarrollador de Aplicaciones Jr.

Puesto: Desarrollador de Aplicaciones Jr.
Descripción del trabajo: Analizar, diseñar, programar, implementar, evaluar, documentar y mantener permanentemente todos los desarrollos informáticos que se operan en cada una de las unidades administrativas, financieras y operacionales de la corporación.
Requisitos: Requisitos: -Experiencia en alguno de los siguientes lenguajes de programación (Java, C#, PHP, Python, Ruby) -Conocimientos sobre estructuras de datos (arreglos, arboles, listas, etc.), manejo de archivos y lenguajes de marcas (HTML, XML, etc.) -Conocimientos generales sobre bases de datos, servidores de aplicaciones web, y sistemas operativos Linux. -Con estudios universitarios de 3er año en adelante como mínimo. -Excelentes relaciones personales y que sea capaz de adaptarse a un equipo de trabajo. -A costumbrado a trabajar bajo presión.
Salario: Ofrecemos: -Seguro de Vida -Jornada Laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. -Agradable ambiente laboral. -Prestaciones de Ley.
Contacto: Interesados enviar su curriculum vitae al correo electrónico eltrabajogt@gmail.com; indicando su pretensión salarial con fotografía reciente.
Fecha de publicación: 24-04-2015

ENCARGADO DE CAPACITACION

Puesto: ENCARGADO DE CAPACITACION
Descripción del trabajo: Coordinar y ejecutar programas de capacitación, cuyo objetivo primordial sea el mejoramiento del aprendizaje de los colaboradores de la organización y en consecuencia el aumento de su productividad.
Requisitos: •Estudios universitarios en Psicología Industrial, Recursos Humanos, Administración de Empresas o Carrera a fin. •Mínimo 1 años de experiencia comprobable en implementación de programas de formación y capacitación. •Creativo, dinámico, facilidad para hablar en público, innovador, trabajo en equipo, organizado, ético, orientado a resultados. •Disponibilidad de viajar fuera de la ciudad si fuera necesario.
Salario: Ofrecemos: •Seguro de Vida •Jornada Laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. •Agradable ambiente laboral. •Prestaciones de Ley.
Contacto: Interesados enviar su curriculum vitae al correo eltrabajogt@gmail.com; indicando su pretensión salarial y con fotografía reciente.
Fecha de publicación: 24-04-2015

Desarrollador Web - Frontend

Puesto: Desarrollador Web - Frontend
Descripción del trabajo: Implementar y ajustar diseños de sitios con html funcional y responsive. Integración de diseños a temas de Wordpress. Trabajo desde casa.
Requisitos: - Conocimiento en maquetación de temas en wordpress - Dominio de HTML y CSS - Manejo de diseño web responsive (Foundation o Bootstrap) - Javascript deseable - Uso de GIT - PHP Medio o avanzado deseable. - Saber leer y escribir en iglés.
Salario: Salario superior a la media. Negociable según capacidades.
Contacto: javier at creativesci.co Gerente de proyectos de Creative Science http://creativesci.co/
Fecha de publicación: 24-04-2015

Jefe de Créditos y Cobros

Puesto: Jefe de Créditos y Cobros
Descripción del trabajo: Velar por el fiel cumplimiento de las políticas de créditos, descuento y precios de facturación autorizados por la Gerencia General. Mantener actualizada la cartera de cuentas por cobrar de todas las empresas del grupo en Centro América. Dar seguimiento a la programación de la producción semanal para atender las necesidades de venta de los diversos canales a nivel centroamericano. Mantener los niveles de inventarios de la corporación, facturación a mayorista. Presentación de Reportes relacionados al control de inventarios y generador de soluciones para el alcance de los KPI´s.
Requisitos: Requerimos: • Pensum cerrado o estudiante de los últimos años de la carrera de Administración de Empresas o carrera afín. • De 25 a 40 años de edad. • Indispensable experiencia en Cobros, Recuperación de Cartera Morosa, Analizar y Aprobar Créditos, realización de reportes semanales y mensuales sobre el movimiento de la cartera. • Disponibilidad de viajar. • Excelente presentación, orientado al cliente, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, resolución de conflictos.
Salario: Ofrecemos: • Salario según el mercado • Semana laboral de lunes a viernes. • Todas las prestaciones de Ley. • Estabilidad laboral Interesadas presentarse con Papelería Completa a 3ª. Calle “A” 37-47, Zona 7 Colonia El Rodeo o enviar papelería a rrhh@causa.com.gt
Contacto: Q6,000.00 a Q8,000.00
Fecha de publicación: 24-04-2015

Customer Service Representative

Puesto: Customer Service Representative
Descripción del trabajo: Agentes de Servicio al Cliente con ingles intermedio
Requisitos: Inglés Intermedio Graduado a Nivel Medio. Con o sin experiencia
Salario: confidencial
Contacto: Mayor Información comunícate a: e-mail: ana.leon@genpact.com tel.: 25012700 ext.: 52131 O visítanos en: Avenida Petapa 38-39 zona 12.
Fecha de publicación: 24-04-2015

Care representative

Puesto: Care representative
Descripción del trabajo: Solve any items that may come into the Care queue via mail, call, alert, etc. from any of our stakeholders and have the ability to follow thru the process until it reached a definite conclusion.
Requisitos: Must Know Excel and Should be Bilingual, Self-Control, Stress Tolerance, Dependability, Attention to Detail, Achievement/Effort,
Salario: a convenir
Contacto: BolsadeTrabajo@ConsultoresenRH.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

 

Ejecutiva de Ventas

Puesto: Ejecutiva de Ventas
Descripción del trabajo: Buscamos persona de género femenino, será responsable de visitar empresas o instituciones para ofrecer los distintos servicios y ampliar la cartera de clientes existentes. Deberá prospectar clientes, visitarles, darles seguimiento.
Requisitos: • Graduadas a nivel medio. • Estudios universitarios en Ciencias Económicas / Psicología o similar. • Conocimiento del idioma inglés. (No indispensable). • Experiencia de al menos 2 años en ventas, tratando con clientes corporativos, atendiendo a empresas. (INDISPENSABLE).
Salario: • Sueldo base de Q. 2,700 a Q.3, 000 más comisiones, después del segundo mes deberá devengar como mínimo Q.5, 000 mientras conoce el servicio y los primeros clientes contratan el servicio.
Contacto: malvarez@suministrabpo.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

Encargado de Soporte Técnico

Puesto: Encargado de Soporte Técnico
Descripción del trabajo: Soporte técnico a usuario en Windows, mantenimiento de aplicaciones existentes y equipos, instalación de software a usuarios finales.
Requisitos: Conocimiento de redes.
Salario: Entre Q.4000 – Q.5000
Contacto: desarrollo@modelocorp.com it@modelocorp.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

 

ANALISTA FINANCIERO

Puesto: ANALISTA FINANCIERO
Descripción del trabajo: Graduado o pensum cerrado de las carreras CPA o Administracion de empresas, debe ser perito contador registrado en la SAT actualizado, con amplios conocimientos del area contable
Requisitos: 2 año de Experiencia
Salario: 5000
Contacto: empleo@miscorpsa.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

 

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FISICAS

Puesto: ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FISICAS
Descripción del trabajo: Estudiante de Ingenieria industrial o mecanica, Experiencia en mantenimiento de instalaciones fisicas (edificios) plaza temporal
Requisitos: 1 año de Experiencia
Salario: Q3.000,00
Contacto: empleo@miscorpsa.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

 

JEFE DE PLANIFICACION Y CONTROL DE LA PRODUCCION

Puesto: JEFE DE PLANIFICACION Y CONTROL DE LA PRODUCCION
Descripción del trabajo: Pensum Cerrado en Ingeniería Industrial o mecanica, experiencia en produccion idealmente en el area de blindaje o similares (metales o proteccion de seguridad)
Requisitos: 1 año de Experiencia
Salario: 4,000
Contacto: empleo@miscorpsa.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

 

Web Developer

Puesto: Web Developer
Descripción del trabajo: Buscamos personas apasionadas y creativas para creación de páginas y portales web a tiempo parcial o completo.
Requisitos: Conocimiento de CMS (preferencia EE pero no indispensable).
Salario: A convenir
Contacto: Enviar CV reciente a infobahnmkt@gmail.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

Asesor de venta corporativa

Puesto: Asesor de venta corporativa
Descripción del trabajo: Planificación de visitas a cliente, trabajo de campo, brindar seguimiento a cartera de clientes, facturación y elaboración de reportes.
Requisitos: Estudios universitarios en Ingenieria, administración de empresas, mercadotecnia o carrera afín. Experiencia en ventas de productos alimenticios (preferiblemente) Habilidad de negociación y persuasión. Vehículo propio.
Salario: A convenir
Contacto: Interesados enviar CV al correo marlenm@distcaribe.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

 

Coordinador de Redes

Puesto: Coordinador de Redes
Descripción del trabajo: Responsable del correcto funcionamiento y continuidad de los servicios de infraestructura relacionado con servidores virtuales, dominio de red, servidor de correo electrónico, Microsoft Lync, Administración Storage Area Network, y Productos Microsoft.
Requisitos: Pensum cerrado en Ingeniería en Sistemas o Ciencias de la Computación. •Mínimo 3 años de experiencia laboral en la administración de redes en empresas trasnacionales. •Conocimiento y experiencia en manejo de: virtualización de servidores (Vmware), Active Directory, Exchange, Microsoft Lync, Administración de Storage Area Network y Windows Server
Salario: Bono por desempeño Paquete de compensación por encima del mercado Desarrollo profesional en una Organización socialmente responsable
Contacto: michelle.fanjul@pantaleon.com
Fecha de publicación: 24-04-2015

Auxiliar Contable de CxP / Emisión de Pagos

Puesto: Auxiliar Contable de CxP / Emisión de Pagos
Descripción del trabajo: Responsable de la elaboración y emisión de cheques a fin de cumplir con los pagos programados, contribuyendo así al logro de objetivos del área contable.
Requisitos: 2 años de estudios universitarios en Administración de Empresas o CPA Experiencia de 1 año en el área contable, pagos y emisión de cheques Edad entre 20 y 30 años Manejo de Microsoft Office & SAP Deseable Flexibilidad de horario de lunes a viernes Excelente presentación CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Emisión de cheques & control de pagos Ciclo contable, análisis de información y elaboración de libros Impuestos Habilidad numérica & trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.3,000.00 Prestaciones de ley Semana laboral de lunes a viernes
Contacto: Interesados enviar CV indicando puesto al que aplica y expectativa salarial al correo contayfinanzas@asesoriarys.com.gt
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

=============================================

Hoy 22-04-2015

Atención Malacatán o lugares cercanos Empresa de sólido prestigio contratará: Asesor Técnico Comercial

Puesto: Atención Malacatán o lugares cercanos Empresa de sólido prestigio contratará: Asesor Técnico Comercial
Descripción del trabajo: Persona con experiencia en promover y aumentar cartera de clientes; negociación, cierre y seguimiento de ventas; atención, servicio y asesoría a los clientes.
Requisitos: Género: Indiferente Edad: 25-45 años Nivel académico: Graduado a nivel medio, estudiante universitario en Administración de Empresas. Residir en Malacatán o lugares aledaños. INDISPENSABLE poseer vehículo tipo Pick-Up
Salario: Salario base Bono por productividad sobre ventas (Q.7, 000.00 a Q.9, 000.00) Prestaciones de ley Horario de lunes a viernes y sábado medio día.
Contacto: Interesados enviar cv a: alopez@ditca.org
Fecha de publicación: 22-04-2015

Atención Malacatán o lugares cercanos Empresa de sólido prestigio contratará: Asesor Técnico Comercial

Puesto: Atención Malacatán o lugares cercanos Empresa de sólido prestigio contratará: Asesor Técnico Comercial
Descripción del trabajo: Persona con experiencia en promover y aumentar cartera de clientes; negociación, cierre y seguimiento de ventas; atención, servicio y asesoría a los clientes.
Requisitos: Género: Indiferente Edad: 25-45 años Nivel académico: Graduado a nivel medio, estudiante universitario en Administración de Empresas. Residir en Malacatán o lugares aledaños. INDISPENSABLE poseer vehículo tipo Pick-Up
Salario: Salario base Bono por productividad sobre ventas (Q.7, 000.00 a Q.9, 000.00) Prestaciones de ley Horario de lunes a viernes y sábado medio día.
Contacto: Interesados enviar cv a: alopez@ditca.org
Fecha de publicación: 22-04-2015
- See more at: http://www.galileo.edu/ofertas-laborales/#sthash.Z3Lzdx0t.dpuf

Ingeniero en Sistemas (programador)

Puesto: Ingeniero en Sistemas (programador)
Descripción del trabajo: Realizar procesos de programación, realizando la planificación de la organización con conocimiento de los sistemas: Java Script, SQL, y PHP.
Requisitos: - Proactivo en el rol de sus labores - Responsable con la planificación brindada por la organización - Disponibilidad de tiempo completo
Salario: Q. 4,500.00 a Q.6,000.00
Contacto: reclutamiento@empleosopportunity.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Asesor de Proyectos

Puesto: Asesor de Proyectos
Descripción del trabajo: Empresa multinacional enfocada en la comercialización de tecnología para eficiencia energetica, desea contratar Ejecutivo de negocios para desarrollar canal comercial y poder atender proyectos en el área de la construcción.
Requisitos: - Edad de 23 a 40 años.. - Extrovertido - Disponibilidad de horario - Capacidad para manejo de objeciones - Experiencia en ventas (indispensable) - Preferentemente en ventas de tecnología
Salario: Salario Base + comisiones + bono por productividad + combustible + otros beneficios.
Contacto: Enviar hoja de via con atención a Lic. Geovanni Ramírez gramirez@ecoelementos.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

Auxiliar Contable de CxP / Emisión de Pagos

Puesto: Auxiliar Contable de CxP / Emisión de Pagos
Descripción del trabajo: Responsable de la elaboración y emisión de cheques a fin de cumplir con los pagos programados, contribuyendo así al logro de objetivos del área contable.
Requisitos: 2 años de estudios universitarios en Administración de Empresas o CPA Experiencia de 1 año en el área contable, pagos y emisión de cheques Edad entre 20 y 30 años Manejo de Microsoft Office & SAP Deseable Flexibilidad de horario de lunes a viernes Excelente presentación CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Emisión de cheques & control de pagos Ciclo contable, análisis de información y elaboración de libros Impuestos Habilidad numérica & trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.3,000.00 Prestaciones de ley Semana laboral de lunes a viernes
Contacto: Interesados enviar CV indicando puesto al que aplica y expectativa salarial al correo contayfinanzas@asesoriarys.com.gt
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Analista Senior de Contabilidad/Fiscal

Puesto: Analista Senior de Contabilidad/Fiscal
Descripción del trabajo: Realizar actividades de registro contable como integraciones, cálculo de impuestos, etc. así como diversas actividades administrativas, en base a políticas y procedimientos establecidos.
Requisitos: Pensum Cerrado como CPA, perito contador 4 años de experiencia como Analista de Contabilidad Fiscal en empresas de consumo masivo Edad de 23 a 40 años Manejo de Microsoft Office & SAP deseable Flexibilidad de horario, especialmente en los días de cierre Vehículo deseable & excelente presentación CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Ciclo contable, integraciones, análisis de información y elaboración de libros Análisis de estados financieros Leyes fiscales, tributarias, laborales y mercantiles vigentes Normas NIIF Costos e inventarios Capacidad de organización y planificación Trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.7,500 a Q.8,000 según experiencia Prestaciones de ley Semana laboral de lunes a viernes
Contacto: Interesados enviar CV indicando puesto al que aplica, historial y pretensión salarial al correo contayfinanzas@asesoriarys.com.gt
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Analista Junior de Contabilidad

Puesto: Analista Junior de Contabilidad
Descripción del trabajo: Realizar actividades de registro contable como integraciones, cálculo de impuestos, etc. así como diversas actividades administrativas, en base a políticas y procedimientos establecidos.
Requisitos: Estudios universitarios AVANZADOS CPA graduado de perito contador 2 años de experiencia como Analista de Contabilidad y/o Costos en empresas de consumo masivo Edad de 23 a 40 años Manejo de Microsoft Office & SAP deseable Flexibilidad de horario, especialmente en los días de cierre Vehículo deseable & excelente presentación CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Ciclo contable, integraciones, análisis de información y elaboración de libros Leyes fiscales, tributarias, laborales y mercantiles vigentes Normas NIIF (deseable) Costos e inventarios Capacidad de organización y planificación Trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.4,500 a Q.5,000 según experiencia Prestaciones de ley Semana laboral de lunes a viernes
Contacto: Interesados enviar CV indicando puesto al que aplica, historial y pretensión salarial al correo contayfinanzas@asesoriarys.com.gt
Fecha de publicación: 22-04-2015

Coordinador de Operaciones

Puesto: Coordinador de Operaciones
Descripción del trabajo: Manejando la logística de transporte marítimo, terrestre y aéreo.
Requisitos: Estudiante de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Inglés intermedio. Ordenado, extrovertido, con facilidad de aprender y con gusto por el servicio al cliente.
Salario: Salario base de Q5,000 + comisiones; promedio mensual entre Q7,000 – Q8,000. Prestaciones de ley. Oportunidad de crecimiento. Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas.
Contacto: Enviar a recruitment.acye@gmail.com.
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

ASESOR DE VENTAS - Zona Oriental

Puesto: ASESOR DE VENTAS - Zona Oriental
Descripción del trabajo: Mercadeo, distribución y comercialización línea ferretera y líneas especializadas de los productos de la compañía. Administración de cartera, atención a clientes. Coordinar actividades con clientes finales de los Distribuidores, a través de eventos promocionales, lanzamiento de nuevas líneas.
Requisitos: Estudiante de los primeros años de las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresa, Mercadeo o alguna otra Ing. Afín. Poseer vehículo propio en buen estado. Licencia de conducir vigente. Computadora portátil. Experiencia mínima de 2 años como Vendedor Rutero de material de ferretería, construcción o pinturas. Disponibilidad para viajar.
Salario: Salario competitivo. Ambiente agradable de trabajo. Estabilidad laboral. Prestaciones adicionales a las de ley. Oportunidad de pertenecer a un negocio sólido y en constante expansión.
Contacto: Interesados que llenen requisitos, enviar currículum vitae con fotografía reciente y pretensión salarial al correo electrónico Talento.HumanoGD@gmail.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

MEDICO GENERAL

Puesto: MEDICO GENERAL
Descripción del trabajo: -Atender pacientes interno de la empresa.
Requisitos: -Médico recien graduado -Edad: 27 en adelante -Hombre o Mujer -Proactivo -Con actitud de servicio -Responsable -Honrado
Salario: Según Experiencia
Contacto: Interesado favor enviar su CV con su pretensión salarial a talentoguatemala06@gmail.com y colocar en el asunto el nombre de la plaza a la que está aplicando.
Fecha de publicación: 22-04-2015

Contador Freelance

Puesto: Contador Freelance
Descripción del trabajo: Persona que desee obtener ingresos extras encargándose de la contabilidad básica de una sociedad y próximamente de la contabilidad de otras sociedades, bajo encargo y sujeto a su disponibilidad de tiempo.
Requisitos: - Experiencia previa indispensable en la contabilidad de Sociedades y Empresas - Ordenado/a - Responsable - Con acceso constante a correo electrónico y skype
Salario: A convenir.
Contacto: Enviar CV o manifestación de interés a recursoshumanostgt@gmail.com. La primera entrevista se realizará vía Skype, por lo que es indispensable indicar en el correo su nombre de usuario.
Fecha de publicación: 22-04-2015

Ejecutivo de ventas

Puesto: Ejecutivo de ventas
Descripción del trabajo: Empresa dedicada a la elaboración de postres Gourmet, busca persona encargada para la comercialización y cuentas. El puesto requiere una persona para realizar la comercialización de la empresa y dar seguimiento a cartera de clientes, se busca un profesional con actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo, cumplir con objetivos y metas y trabajar bajo presión.
Requisitos: Pensum cerrado en Mercadeo Experiencia mínima 2 años de trabajo profesional Proactiva, con vocación de servicio Con vehículo propio Edad: 25 a 35 años Hábil en el manejo de Microsoft Office
Salario: A discutir en el momento de la entrevista
Contacto: 2368-5299 / 5720-6672 / 4740-5128
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Ejecutivo de Ventas en Iluminación

Puesto: Ejecutivo de Ventas en Iluminación
Descripción del trabajo: Objetivo del Puesto: Orientar, asesorar y vender al cliente productos y servicios, que precisan conocimientos técnicos, efectuando el cierre y posterior seguimiento de la operación. Principales Atribuciones: *Planificar visitas comerciales y desarrollo de nuevos mercados *Vender y asesorar al cliente según sus necesidades *Dar seguimiento a cotizaciones hasta lograr la venta *Servicio al cliente
Requisitos: Iluminación, automatización de viviendas y/o edificios o cableado estructurado
Salario: Q8,000.00
Contacto: ventas@hrconsultores.net
Fecha de publicación: 22-04-2015

Supervisor(a) Pastelería y Panadería

Puesto: Supervisor(a) Pastelería y Panadería
Descripción del trabajo: Liderar y dirigir al equipo de pastelería y panadería Realizar inventario y pedido de la materia prima Verificar las existencias de la mercadería Distribuir tareas a los colaboradores Supervisar que el producto final este acorde al estándar solicitado. Verificar que se cumplan con las producciones diarias Apoyar al equipo de trabajo con las tareas asignadas
Requisitos: Estudios a nivel diversificado De preferencia estudio técnico de pastelería y panadería Conocimientos amplios de repostería, pastelería y panadería Edad: 22-30 Acostumbrado a trabajar bajo presión Disponibilidad de horario Excelente presentación e higiene personal Proactivo(a), con iniciativa.
Salario: Q.3000.00 + Adicionales de Ley
Contacto: Interesados favor envíar CV con fotografía reciente a: reclutamiento.barcelo@gmail.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

Supervisor(a) Fitness & Raquet Club

Puesto: Supervisor(a) Fitness & Raquet Club
Descripción del trabajo: Atención personalizada y cordial al cliente Habilidad para el manejo de quejas y solución de problemas Controlar el ingreso de los visitantes del Club de acuerdo a las instrucciones que reciba. Control y Emisión de facturas por servicio. Hacer reporte de ventas y alquiler de equipo. Recibir los cheques emitidos por el huésped o usuario. Realizar reportes contables y cierres de caja. Supervisar que la operación este en orden. Verificar inventarios, realizar pedidos.
Requisitos: Estudios mínimos de diversificado de preferencia Perito Contador u Hoteleria y Turismo. Habilidad para trabajar con rapidez y bajo presión. Conocimientos de ingles en un 85%. Buena presentación e higiene personal. Actitud de servicio, hospitalidad y trato amable. Disponibilidad de horario. Organizado(a) Puntual Experiencia en Manejo de personal
Salario: Q.4,000 + Adicionales de Ley
Contacto: Interesados que cumplan con requisitos, favor enviar CV con fotografía reciente y pretensión salarial a: reclutamiento.barcelo@gmail.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Ejecutiva de Servicio al Cliente (Hotelería)

Puesto: Ejecutiva de Servicio al Cliente (Hotelería)
Descripción del trabajo: Realizar diversas actividades de apoyo a fin de garantizar los estándares de calidad en servicio al cliente, resolución de conflictos & comunicación efectiva.
Requisitos: Estudios universitarios intermedios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín 3 años de experiencia en Servicio al Cliente Sexo Femenino Edad de 22 a 30 años Inglés intermedio Manejo de Microsoft Office Flexibilidad para viajar de forma eventual (Hotel en Antigua y Puerto) Excelente presentación CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Servicio al Cliente (personalizado, telefónico y por medio de redes sociales) Elaboración de cotizaciones Aplicación de encuestas Trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.3,000 + bono por resultados de hasta Q.800 Prestaciones de ley Semana laboral de lunes a viernes
Contacto: Interesadas enviar CV al correo scliente@asesoriarys.com.gt indicando puesto al que aplica y pretensión salarial
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Ejecutivo de Ventas de Seguros

Puesto: Ejecutivo de Ventas de Seguros
Descripción del trabajo: Responsable de la apertura y mantenimiento de cartera del área de vida y gastos médicos, así como brindar apoyo en los otros ramos a fin de contribuir al posicionamiento de la agencia de corretaje a nivel nacional.
Requisitos: Técnico en Seguros avalado por la SIB; estudios universitarios avanzados en el área de seguros, mercadeo o afín Experiencia de 3años en ventas de seguros de vida y gastos médicos Sexo indistinto Edad: 28-40 años. Domino completo de Microsoft Office, Excel 80% Inglés intermedio deseable Vehículo indispensable Conocimientos: Vida y Gastos Médicos, deseable autos y daños Mercado y ventas Manejo de cartera de clientes Elaboración y ejecución de presupuesto
Salario: Sueldo FACTURADO de Q.6,000 + Comisiones + IVA Combustible y depreciación de vehículo Aparato celular y laptop Seguro médico y de vida Semana laboral de lunes a viernes
Contacto: Interesadas enviar CV con fotografía a tucurriculum@asesoriarys.com.gt en el asunto colocar SEGUROS.
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Asistente de Activos Fijos

Puesto: Asistente de Activos Fijos
Descripción del trabajo: Responsable de llevar registros de control de activos y bienes de la empresa, en base a políticas establecidas, contribuyendo así al logro de objetivos establecidos.
Requisitos: Perito Contador con estudios de 2do. Año como CPA Experiencia de 2 años en el área de Activos Fijos Edad de 22 a 30 años Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel Flexibilidad de horario Excelente presentación CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Manejo de activos fijos e inventarios Control de existencias & conciliaciones Habilidad numérica Persona organizada & dinámica Trabajo en equipo
Salario: Salario mensual de Q.3,000.00 Prestaciones de ley Semana laboral de lunes a viernes
Contacto: Interesados enviar CV indicando puesto al que aplica y pretensión salarial al correo asesoriarys@gmail.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

Asesor de Equipo Industrial

Puesto: Asesor de Equipo Industrial
Descripción del trabajo: Asesoría a los clientes en la compra de equipo industrial para la optimización de procesos.
Requisitos: . Pensum cerrado en ingeniería electrónica, industrial, mecánica, automatización. . Experiencia en ventas de 2 años en equipo industrial. . Vehículo indispensable . Proactivo, dinámico y responsable . Disponibilidad de horario
Salario: Ofrecemos: . Salario base de Q.3,500.00 + comisiones (promedio Q.10,000) . Prestaciones de ley . Beneficios adicionales a los de ley . Agradable ambiente de trabajo.
Contacto: cgarcia@cosein.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

Auxiliar de Recursos Humanos

Puesto: Auxiliar de Recursos Humanos
Descripción del trabajo: Auxiliar al área de Reclutamiento y Selección, realizar proceso de citas de candidatos, referencias laborales y personales, informes y reportes.
Requisitos: Estudios universitarios de Licenciatura en Psicologia Industrial, administración de empresas, Licenciatuta Recursos Humanos
Salario: 2700
Contacto: Interesadas enviar CV al correo marlenm@distcaribe.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Process Analyst 1

Puesto: Process Analyst 1
Descripción del trabajo: • Analizar y determinar los procesos claves de la organización, impulsando la forma óptima de gestión y su mejora constante, detectando y corrigiendo falencias que afecten los resultados de la compañía. • Identificar fallas en los procesos claves que causan un impacto negativo a la operación, para generar/ implementar planes de acción que garanticen el logro de las metas • Administrar los documentos y asegurar la elaboración, coherencia y publicación de todos los procesos y procedimientos, con un lenguaje común a toda la organización. • Detectar problemas de organización que impidan el funcionamiento óptimo de los procesos y aquellos que surjan por cambios de contexto del negocio. • Informe de avance de resultados (Team Work) • Acompañar en el proceso de implementación de los sistemas de información • Coordinar los planes de capacitación necesarios y realizar la difusión de procesos o actividades mejoradas. • Guiar procesos de re-ingeniería según le sean asignados y efectuar el seguimiento de la implementación de las mejoras, realizando los ajustes necesarios. • Diseñar propuestas de mejoras de procesos, analizando factibilidad, costo-beneficio e impacto organizacional.
Requisitos: • Estudiante de 4º. Año o graduado en Carrera Universitaria de Licenciatura en Sistemas • Deseable 1 año en puesto similar, deseable 2 años de experiencia • Conocimientos Especializados: ISO 9000 o similar (Deseable) / Lean Six Sigma Green Belt o mayor (deseable) • Conocimientos de paquetes de Office avanzado • Manejo del idioma inglés de 70% (escrito, hablado y comprensión)
Salario: Salario Competitivo. (Según estudios y experiencia). • Prestaciones de Ley. • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. A 06:00 p.m.
Contacto: Interesados que cumplan con el perfil enviar CV a: alliedglobaltalent@alliedglobalbpo.com, indicando en asunto puesto al que aplica y en correo especificar su pretensión salarial, antes del 30 de abril 2015.
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Data Analyst 1

Puesto: Data Analyst 1
Descripción del trabajo: • Elaboración y mejora de consultas a bases de datos • Diseño de reportes específicos • Generación de reportes específicos • Documentación de reportes generados • Análisis de fuentes de información • Informe de avance de resultados (Team Work) • Requisición de modificación o creación de estructuras de datos a su jefe inmediato • Generación de propuestas y recomendaciones sobre fuentes de información • Generación de propuestas y recomendaciones de problemas a resolver con fundamentos estadísticos • Presentación y evaluación de resultados • Análisis de Datos
Requisitos: • Estudiante de 4º. Año o graduado en Carrera Universitaria Ingeniería en Sistemas • Deseable 1 año en puesto similar • Conocimientos Especializados: avanzado SQL (indispensable); Avanzado Excel (indispensable) • Manejo del idioma inglés de 70% (escrito, hablado y comprensión)
Salario: Salario Competitivo. (Según estudios y experiencia). • Prestaciones de Ley. • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. A 06:00 p.m. Interesados que cumplan con el perfil enviar CV a: alliedglobaltalent@alliedglobalbpo.com, indicando en asunto puesto al que aplica y en correo especificar su pretensión salarial, antes del 30 de Abril 2015.
Contacto: Interesados que cumplan con el perfil enviar CV a: alliedglobaltalent@alliedglobalbpo.com, indicando en asunto puesto al que aplica y en correo especificar su pretensión salarial, antes del 30 de Abril 2015.
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

-AUDITOR para Agencias- (Sur Color, S.A.)

Puesto: -AUDITOR para Agencias- (Sur Color, S.A.)
Descripción del trabajo: Descripción del puesto: -Responsable de Auditar diferentes agencias, realiza el diagnóstico y visitas de seguimiento a las mismas. -Toma física de inventarios -Arqueos de caja general -Verificación de entras y salidas físicas de mercadería -Verificación de cumplimiento de procedimientos
Requisitos: Ofrecemos Salario Entre Q.4000.00 a Q.4500.00 + Q.250.00 de bonificación decreto Prestaciones de ley viáticos Desarrollo Profesional
Salario: Requerimos -Experiencia de mínimo 1 año en el área de auditoria interna o externa, de preferencia auditando agencias. -Estudiante de Auditoría -Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes y Sábados medio día -Disponibilidad para viajar al interior -Valores éticos y morales -Con liderazgo -Seguro de si mismo -Comprometido -Ordenado -Objetivo Otros -Antecedentes penales y policiacos vigentes -Constancias laborales -Excelente presentación personal NOTA: es importante indicar fechas exactas de ingreso y egreso de los trabajos que ha tenido. **IMPORTANTE LEER BIEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PUESTO ANTES DE APLICAR**
Contacto: j.lopez.c@gruposur.com Interesados enviar curriculum
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Soporte Técnico

Puesto: Soporte Técnico
Descripción del trabajo: Diagnóstico equipo de informática Elaboración de Reportes de diagnostico Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de informática Reparación de equipo de informática
Requisitos: 2do año de estudios en Ingeniera en Sistemas, 2 años de experiencia en puesto similar, conocimientos básicos de inglés
Salario: A convenir
Contacto: ivonne.rodriguez@electronicosbone.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Project Manager

Puesto: Project Manager
Descripción del trabajo: Persona encargada de dar seguimiento a los proyectos del área digital, asesorar al cliente, realizar cotizaciones, etc.
Requisitos: Título o estudios avanzados en Publicidad, Mercadeo o Ciencias de la Comunicación, con conocimientos sobre publicidad digital, redes sociales, etc. Se requiere que tenga excelentes relaciones interpersonales y presentación, liderazgo, organización, puntual, con pasión por la publicidad. Se necesitan 2 años de experiencia como mínimo en administración de proyectos de preferencia en agencia de publicidad.
Salario: Q.8,000 a 10,000
Contacto: Interesados enviar CV al e-mail: psc.sinergia@gmail.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Project Management - Telecomunicaciones

Puesto: Project Management - Telecomunicaciones
Descripción del trabajo: Definir las soluciones técnicas para el desarrollo de proyectos de telecomunicaciones, planificando, dirigiendo y controlando el desarrollo del proyecto. Soporte pre venta al departamento comercial
Requisitos: Ingeniero Electrónico o En Telecomunicaciones. Certificación PMP o CAPM o equivalente. Conocimiento de Redes Ethernet, MPLS, SDH, DWDM Certificaciones Metro Ethernet o Cisco (CCNA, CCNP) Experiencia de * de 3 años en manejo de proyectos de telecomunicaciones Ingles intermedio Disponibilidad para viajar al interior del país. Mayor de 25 años
Salario: Q16,000.00 en planilla más todas las prestaciones de ley Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Contacto: Enviar cv a saeguatemala1@gmail.com indicando en el asunto la plaza a la que aplica.
Fecha de publicación: 22-04-2015

Programador Web - PHP

Puesto: Programador Web - PHP
Descripción del trabajo: Estamos en busca de un desarrollador web que tenga experiencia con PHP, MySQL, jQuery, Javascript y con experiencia en frameworks como CodeIgniter o Laravel.
Requisitos: Requisitos: * Como mínimo cursando el último año universitario en Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Sistemas. * 2 o mas años de experiencia en el uso de las plataformas y herramientas descritas. * Responsable y orientado al cumplimiento de metas y objetivos Ofrecemos: * Horarios flexibles de trabajo * Trabajo desde casa * Buena remuneración económica * Oportunidad de crecimiento
Salario: Q.6000.00
Contacto: Carlos Castellanos jccaslav@gmail.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Asistente de Recursos Humanos

Puesto: Asistente de Recursos Humanos
Descripción del trabajo: Apoyo a Gerencia De Recursos Humanos
Requisitos: Perito Contador Estudios de licenciatura en Psicología Industrial Experiencia como asistente de recursos humanos como mínimo 2 años Sexo: Masculino Conocimientos en Contabilidad general, Legislación laboral, elaboración de planilla de IGSS, tramites de Irtra, control de horas extras, elaboración de constancias laborales, elaboración de informe al empleador, libro de salarios, calculo de vacaciones, elaboración de planilla, llevar control de vacaciones. Excelente manejo de Office. Que se a una persona responsable, puntual, dinámica, proactivo,ordenado, discreto y que posea don de mando.
Salario: Mínimo
Contacto: interesados enviar hoja de vida a delmyck@hotmail.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Desarrolladores PHP - Ajax - JQuery

Puesto: Desarrolladores PHP - Ajax - JQuery
Descripción del trabajo: Requerimos para nuestro departamento de desarrollo personal con experiencia en PHP, AJAX, JQUERY y MySQL para desarrollar aplicaciones.
Requisitos: Con principios y valores CRISTIANOS, extrovertido, edad NO mayor a 28 años, con experiencia mínima comprobable de 1 año en desarrollo de aplicaciones, iniciativa, dinámico, responsable, con facilidad de expresión y trato con clientes, excelente presentación, horario de lunes a viernes de 7.00 a 17.00. Dominio de idioma ingles hablado y escrito. Excelente ambiente de trabajo, pagamos TODAS las prestaciones de ley. Incorporación INMEDIATA.
Salario: Q 4000.00 con todas las prestaciones de ley
Contacto: Interesados enviar CV completo indicando desarrolladores PHP a rrhhproyectos@yahoo.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

ASISTENTE DE SAC Y VENTAS

Puesto: ASISTENTE DE SAC Y VENTAS
Descripción del trabajo: Atención a clientes internos, externos y vendedores en solución de dudas o inconvenientes con pedidos y rutas.
Requisitos: Estudiante de las carreras de Administración de Empresas o Mercadeo, como mínimo cursando el 7mo. Semestre. Experiencia mínima de 2 años en la gestión de información de SAC y Ventas, elaboración de reportes, en el seguimiento y monitoreo de llamadas de SAC, comunicación y retroalimentación con clientes. Buen manejo de objeciones. Con disponibilidad de lunes a viernes y sábado medio día. Excelente manejo de office. Persona proactiva, extrovertida, responsable, orientada a resultados y con excelentes relaciones interpersonales. Poseer motocicleta.
Salario: Q. 2,500.00 + Q. 250.000 bonificación ley Prestaciones de ley horario de lunes a viernes y sábado medio día.
Contacto: Interesado y cumples con los requisitos, envía tú hoja de vida a: talento.competencias@arimany.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

Supervisor de Mercadeo

Puesto: Supervisor de Mercadeo
Descripción del trabajo: Supervisar activaciones de marca, eventos, montajes y elaboración de visados.
Requisitos: Sexo: Masculino Edad: 22-30 años Estudiante universitario en Mercadotecnia NO INDISPESABLE Experiencia mínima de 2 años en el área de supervisión en supermercados, activaciones de marca, eventos, montajes y elaboración de visados. Acostumbrado a trabajar bajo presión, proactivo y con actitud positiva Disponibilidad de lunes a viernes y fines de semana cuando se requiera. INDISPENSABLE poseer Licencia de conducir para vehículo y motocicleta. INDISPENSABLE completar solicitud de empleo en QuieroAplicar.com
Salario: OFRECEMOS Salario: Q 3, 000.00 Prestaciones de ley Agradable ambiente de trabajo
Contacto: Interesados enviar cv a: alopez@ditca.org
Fecha de publicación: 22-04-2015

JEFE IT

Puesto: JEFE IT
Descripción del trabajo: Encargado de la Operación técnica Diseñar, desarrollar e implementar proyectos de tecnología , diseño y ejecución de presentaciones y proyectos técnicos con las soluciones del Software ( analisis y desarrollo), asi mismo brindar soporte a nivel local y seguimiento técnico.
Requisitos: Oportunidad de pertenecer a una empresa lider en Tecnologia. Prestaciones superiores a las de la ley Oportunidad de crecimiento en empresas hermanas. Oportunidad de certificarse continuamente Excelente plan de compensación
Salario: Genero Masculino Como Minimo Cierre de Pensum Ing. Sistemas Conocimientos como Jefe de IT, Analista Programador, Jefe de Computo. Altos conocimientos en lenguajes de programación. INGLES COMO MINIMO 85% Altamente Dinamico, estratega gusto por la tecnología.
Contacto: Interesados enviar CV via E-MAIL: operacionadmon07@gmail.com Indicando en el asunto puesto al cual aplica.
Fecha de publicación: 22-04-2015

Help Desk

Puesto: Help Desk
Descripción del trabajo: Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios a fin de dar solución a problemas comunes, garantizando el correcto funcionamiento de sistemas.
Requisitos: Bachiller en Computación o Perito en Electrónica con dos años de estudios universitarios en Ingeniería en Sistemas, telecomunicaciones, o carrera afín 2 años de experiencia brindando soporte a usuarios Edad de 24 a 35 años Inglés técnico Flexibilidad de horario Vehículo deseable & excelente presentación CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Configuración de equipos e instalación de software Sistemas operativos Windows, MS Office, Exchange, Antivirus, etc. Redes & cableado Solución de problemas de software y hardware Orientado a resultados
Salario: Salario mensual de Q.4,500 a Q.4,700 según experiencia Prestaciones de ley Semana laboral de lunes a viernes
Contacto: Interesados enviar CV indicando puesto al que aplica al correo puestos.ingenierias@gmail.com indicar puesto al que aplica y expectativa salarial
Fecha de publicación: 22-04-2015

Auxiliar de Recursos Humanos

Puesto: Auxiliar de Recursos Humanos
Descripción del trabajo: Auxiliar al área de Reclutamiento y Selección, realizar proceso de citas de candidatos, referencias laborales y personales, informes y reportes.
Requisitos: Estudios a nivel diversificado de secretariado, magisterio o carrera afín. Estudios universitarios en Psicologia Industrial o licenciatura en Recursos Humanos. Género femenino Experiencia en área de Recursos Humanos (preferiblemente en Reclutamiento y selección)
Salario: 2700
Contacto: Interesados enviar CV al correo marlenm@distcaribe.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

Supervisor de Obra

Puesto: Supervisor de Obra
Descripción del trabajo: Objetivo General de Puesto: Supervisar la obra para desarrollo de proyectos de Membranas Arquitectónicas. Se ofrece: . Salario a Convenir, Facturado . Plaza fija . Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs., y sábados de 8:00 a 12:00 hrs. . Ubicación: Z. 7, Guatemala
Requisitos: Requisitos: . Sexo: Masculino (Indispensable) . Dominio Idioma Ingles (Deseable) . Estudios Universitarios, de prefentencia Admon. de Proyectos y Supervición, Arquitecto. . Conocimento en programas: Autoca 2D y 3D, Artlantis o Similar, Sketchup, Photoshop. . Experiencia de 2 años como supervisor . Disponibilidad de Viajar . Vehículo en buen estado
Salario: Q 4,500.00
Contacto: Interesados enviar correo electrónico a: acietogt@gmail.com
Fecha de publicación: 22-04-2015

Maestra de Pre-primaria

Puesto: Maestra de Pre-primaria
Descripción del trabajo: Se requiere los servicios de una estudiante en Psicologia Clinica, Profesorado en Enseñanza Media con especialización en Pre-primaria o carrera afin, para impartir tutorias a un niño de 4 años por las tardes en horario de 3:00p.m. a 5:00p.m.
Requisitos: Preferiblemente que resida en zona 12 y/o 21 de la Ciudad de Guatemala, con conocimientos en ingles 50%.
Salario: Q. 1,000.00
Contacto: Enviar CV con fotografia al correo: herwingrodriguez@gmail.com colocando en el asunto: MAESTRA
Fecha de publicación: 22-04-2015

COORDINADOR DE TURNO PARA RESTAURANTE EN ZONA 6

Puesto: COORDINADOR DE TURNO PARA RESTAURANTE EN ZONA 6
Descripción del trabajo: Encargado de la coordinación de turnos, gestión del personal, control de inventarios, control de caja, arqueos de caja, apoyo a las distintas áreas, recepción de requerimiento, apoyo al gerente de restaurante en general.
Requisitos: - Género: Indiferente - Escolaridad: Nivel diversificado completo - Experiencia en manejo de personal, inventarios, cuadres de caja, aperturas y cierres - Características: Extrovertido, con liderazgo, buenas relaciones interpersonales,buena presentación, con disponibilidad para laborar en turnos rotativos, con disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos. - INDISPENSABLE: Que resida en zonas aledañas a zona 6
Salario: Q2750.00
Contacto: Gabriela Jimenez 2416-7000 reclutamiento@pizzapizza.com.gt
Fecha de publicación: 22-04-2015

 

=============================================

 Hoy 17-04-2015

Auxiliar de Comercialización de Energía Eléctrica.

Puesto: Auxiliar de Comercialización de Energía Eléctrica.
Descripción del trabajo: Requerimos de alguien dispuesto a aprender el tema de comercialización de energía producida por medio de hidroeléctricas, no es necesario tener conocimiento sobre el tema. Únicamente con la actitud de crecer en la empresa.
Requisitos: 2do año de Ingenieria Industrial o Eléctrica. Excelente manejo de excel. Capacidad de negociación. hábil para aprender conceptos hidrológicos y energéticos.
Salario: Q3,500 con prestaciones.
Contacto: David Pérez, misticaorganizacional.dp@gmail.com
Fecha de publicación: 17-04-2015



Auxiliar contable / zona 12 Impuestos

Puesto: Auxiliar contable / zona 12 Impuestos
Descripción del trabajo: Cálculo y pago de impuestos, facturas especiales, partidas contables e integración de cuentas.
Requisitos: Perito Contador, estudiante en CPA o Administración de Empresas. Sexo: Indiferente Edad: 20-30 años Experiencia: en el área contable. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas. Acostumbrado a trabajar bajo presión. INDISPENSABLE completar solicitud de empleo en QuieroAplicar.com
Salario: OFRECEMOS Salario: Q 3, 250.00 Prestaciones de ley Estabilidad laboral
Contacto: Interesados enviar cv a: alopez@ditca.org
Fecha de publicación: 17-04-2015

"EJECUTIVO DE VENTAS DISTRIBUCION" para pintura -CENTRAL- (Sur Color, S.A.)

Puesto: "EJECUTIVO DE VENTAS DISTRIBUCION" para pintura -CENTRAL- (Sur Color, S.A.)
Descripción del trabajo: Descripción del puesto -Distribución de nuestro producto por medio de la labor de ventas aplicando las mejores estrategias que permitan incrementar el número de clientes o el volumen de ventas por cliente, mediante la búsqueda de clientes en las zonas asignada -Mantiene constante comunicación con su cartera de clientes -Le corresponde VIAJAR dentro y fuera del país.
Requisitos: Requerimos -Mínimo 5 años de experiencia comprobable en ventas: de preferencia en ventas a ferreterías, Pintura o poseer la habilidad para aprender rápido acerca del producto -Disponibilidad para viajar -Graduado a nivel diversificado -De preferencia con estudios Universitarios -Vehículo Propio y en buen estado -Conocimientos en servicio al cliente -Conocimientos de técnicas de ventas -Orientado al cumplimiento de metas -Excelente presentación personal -Con altos valores morales y éticos -Excelentes relaciones interpersonales -Trabajo en equipo -Confianza en si mismo -Habilidad de negociación OTROS: Antecedentes penales y policiacos vigentes Constancias laborales recientes ***IMPORTANTE LEER BIEN LAS CONDICIONES Y REQUISITOS DEL PUESTO ANTES DE APLICAR***
Salario: Ofrecemos Salario base + Q250.00 de bono decreto Comisiones Cartera de clientes Gasolina y depreciación Celular de la empresa Todas las prestaciones de ley Capacitación constante Crecimiento dentro de la empresa
Contacto: j.lopez.c@gruposur.com intesados enviar curriculum
Fecha de publicación: 17-04-2015


IT HELPDESK

Puesto: IT HELPDESK
Descripción del trabajo: Soporte técnico a todo el cliente interno.
Requisitos: Estudiante de Ingeniería en Sistemas o equivalente. Nivel Intermedio de Ingles Experiencia Mínima de 1 año en soporte, VPN, redes, servidores, atención al cliente.
Salario: A convenir
Contacto: Enviar CV a: e-mail lucia.reyes@genpact. Asunto: IT HELPDESK O comunicarse al: Tel. 2501-2700 Ext. 52125
Fecha de publicación: 17-04-2015


System Administrator (Night Shift)

Puesto: System Administrator (Night Shift)
Descripción del trabajo: Empresa financiera internacional esta en búsqueda de un experto en SisQo Linux y que tenga ingles avanzado.
Requisitos: Estudiante de Ingeniería (deseable en sistemas) Experiencia en manejo de Sisqo, Linux Ingles avanzado (leido, escrito y hablado)
Salario: Atractivo Parqueo Celular Bono para estudios Viajes fuera del pais
Contacto: mandar cv en ingles a maria.barillas@xoom.com
Fecha de publicación: 17-04-2015

Técnico en Computación

Puesto: Técnico en Computación
Descripción del trabajo: Técnico en Computación y auxiliar de informática. Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 Sábados eventualmente Buen manejo de software
Requisitos: Con conocimientos técnicos sobre: formateo de discos duros, instalación de windows, configuración de redes, antivirus, internet, correo electrónico, instalación y configuración de software y hardware en general.
Salario: Salario mínimo,prestaciones de ley, bonificaciòn anual. Estabilidad laboral
Contacto: Interesados enviar currículum a: ecordon@grajedahermanos.com indicando pretensión salarial.
Fecha de publicación: 17-04-2015


Auxiliar de Comercialización de Energía.

Puesto: Auxiliar de Comercialización de Energía.
Descripción del trabajo: Buscamos estudiante de 2do año de ingeniería de preferencia en Electricidad o Industrial que tenga interés en formarse en el tema de la comercialización de energía.
Requisitos: No requerimos experiencia previa en comercialización de energía únicamente 100% de conocimiento en excel y actitud comercial y de negociación. Actitud para formarse en el tema de energía renovable por medio de hidroeléctricas.
Salario: Q3,500
Contacto: Lic. David Pérez: dperez@erc.com.gt
Fecha de publicación: 17-04-2015

SOCIAL MEDIA MANAGER

Puesto: SOCIAL MEDIA MANAGER
Descripción del trabajo: Generacion de contenido para redes sociales, dando seguimiento a publicaciones.
Requisitos: Experiencia mínima de 01 año como Social Media Manager o Community Manager Buena ortografía, redacción y gusto por la lectura. Deseable con conocimientos de inglés. Estudiante de periodismo, letras o comunicación.
Salario: negociable de acuerdo a experiencia
Contacto: envia CV a team@radiidigitalmarketing.com
Fecha de publicación: 17-04-2015

PROGRAMADOR

Puesto: PROGRAMADOR
Descripción del trabajo: Programar, desarrollar y dar seguimiento a programas para telefonia movil y paginas web. Experiencia en programacion de Java, Android, SDK, Objective C, C++, Swift, Xcode, Json, HTTP y otros
Requisitos: Estudiante de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas o informatica. Experiencia deseable de un año.
Salario: negociable de acuerdo a experiencia. Horario flexible.
Contacto: enviar CV a team@radiidigitalmarketing.com
Fecha de publicación: 17-04-2015

=============================================


Hoy 16-04-2015







ANALISTA DE SISTEMAS

Puesto: ANALISTA DE SISTEMAS
Descripción del trabajo: Atención y Análisis de Proyectos. Planificar, coordinar y controlar proyectos de desarrollo de sistemas de información, determinando las herramientas a utilizar. Realizar evaluaciones y recomendaciones a los sistemas, según las necesidades de la organización. Realizar auditorías en los sistemas de información, emitiendo recomendaciones necesarias para garantizar la confiabilidad en el procesamiento de la información.
Requisitos: Graduado de Ingeniero en Sistemas. Experiencia en análisis, interpretación de proyectos e integración de sistemas complejos. Conocimientos en Lenguajes de Programación SQL Server, SQL Oracle, Bases de Datos, Triggers. Alta capacidad de planeación, orden y calidad; con orientación a resultados Líder, resolutivo, con habilidad de negociación y para tomar decisiones Disponibilidad para viajar a Centro América Manejo de Excel avanzado.
Salario: Q. 13,000
Contacto: Interesadas enviar Cv al correo: talentosistemas2@gmail.com, en el asunto colocar SISTEMAS
Fecha de publicación: 16-04-2015
- See more at: http://www.galileo.edu/ofertas-laborales/#sthash.oGVzcoOt.dpuf

ANALISTA DE SISTEMAS

Puesto: ANALISTA DE SISTEMAS
Descripción del trabajo: Atención y Análisis de Proyectos. Planificar, coordinar y controlar proyectos de desarrollo de sistemas de información, determinando las herramientas a utilizar. Realizar evaluaciones y recomendaciones a los sistemas, según las necesidades de la organización. Realizar auditorías en los sistemas de información, emitiendo recomendaciones necesarias para garantizar la confiabilidad en el procesamiento de la información.
Requisitos: Graduado de Ingeniero en Sistemas. Experiencia en análisis, interpretación de proyectos e integración de sistemas complejos. Conocimientos en Lenguajes de Programación SQL Server, SQL Oracle, Bases de Datos, Triggers. Alta capacidad de planeación, orden y calidad; con orientación a resultados Líder, resolutivo, con habilidad de negociación y para tomar decisiones Disponibilidad para viajar a Centro América Manejo de Excel avanzado.
Salario: Q. 13,000
Contacto: Interesadas enviar Cv al correo: talentosistemas2@gmail.com, en el asunto colocar SISTEMAS
Fecha de publicación: 16-04-2015
- See more at: http://www.galileo.edu/ofertas-laborales/#sthash.oGVzcoOt.dpuf

 

JEFE IT

Puesto: JEFE IT
Descripción del trabajo: Encargado de la Operación técnica Diseñar, desarrollar e implementar proyectos de tecnología , diseño y ejecución de presentaciones y proyectos técnicos con las soluciones del Software ( analisis y desarrollo), asi mismo brindar soporte a nivel local y seguimiento técnico.
Requisitos: Oportunidad de pertenecer a una empresa lider en Tecnologia. Prestaciones superiores a las de la ley Oportunidad de crecimiento en empresas hermanas. Oportunidad de certificarse continuamente Excelente plan de compensación
Salario: Genero Masculino Como Minimo Cierre de Pensum Ing. Sistemas Conocimientos como Jefe de IT, Analista Programador, Jefe de Computo. Altos conocimientos en lenguajes de programación. INGLES COMO MINIMO 85% Altamente Dinamico, estratega gusto por la tecnología.
Contacto: Interesados enviar CV via E-MAIL: operacionadmon07@gmail.com Indicando en el asunto puesto al cual aplica.
Fecha de publicación: 16-04-2015
- See more at: http://www.galileo.edu/ofertas-laborales/#sthash.oGVzcoOt.dpuf

 

 

 

=============================================

HOY 14-04-2015




¿Te gustaría trabajar para UNICEF Latin America and Caribbean?

Tenemos abierta una consultoría para profesionales de comunicación/marketing en movilización social y digital. También hay vancantes de género, monitoreo y evaluación... ¡Consulta aquí todas las opciones y ayúdanos a marcar la diferencia por las niñas y niños de la región!: http://uni.cf/11TX6C3

 Asistente de Mantenimiento Electrico / Salamá Baja Verapaz

Puesto:Asistente de Mantenimiento Electrico / Salamá Baja Verapaz
Descripción del trabajo:Supervisión y ejecución de instalaciones eléctricas industriales, mantenimiento a instalaciones electrícas en media y baja tensión, mantenimiento a maquinaria y equipo.
Requisitos:- Perito o Bachiller en Electricidad. -Mínimo 3er. año de estudios universitarios de Ingeniería Industrial o Electric, o Carrera Técnica Aprobada. - Experiencia mínima de 3 años en interpretación de diagramas eléctricos, electricidad industrial,control y potencia. - Resida en Salamá Baja Verapaz, o tener disponibilidad para residir en el área. - Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. - Disponibilidad de trabajar eventualmente días de asueto y fines de semana.
Salario:- Salario entre Q.3,500 a Q.4,000.00 - Prestaciones de ley - Ambiente agradable de trabajo
Contacto:cgarcia@cosein.com
Fecha de publicación:14-04-2015


Medico Ocupacional Salamá Baja Verapaz

Puesto:Medico Ocupacional Salamá Baja Verapaz
Descripción del trabajo:Asegurar la implementación y desarrollo de los procedimientos y requerimientos fundamentales así como de las políticas del área de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la empresa.
Requisitos:- Medico General - Conocimientos en Medicina Ocupacional - Experiencia de 2 años en posición similar (deseable) - Manejo de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar - Ingles Intermedio - Residir en Salamá, Baja Verapaz o tener disponibilidad de cambiar de residencia.
Salario:- Salario: Q.12,250.00 - Prestaciones de ley - Ambiente agradable de trabajo - Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Contacto:cgarcia@cosein.com
Fecha de publicación:14-04-2015

JEFE DEPARTAMENTO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DE INFORMÁTICA

Puesto:JEFE DEPARTAMENTO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DE INFORMÁTICA
Descripción del trabajo:Planificar y coordinar las actividades del Departamento y personal bajo su cargo.
Requisitos:Experiencia laboral mínima de 4 años desempeñándose como jefe informático. Disponibilidad de horario y para viajar al interior del país. Con conocimientos y experiencia comprobable en lo siguiente: • Cableado estructurado de voz y datos. • Atención a usuarios. • Conocimientos técnicos en reparación y mantenimiento de equipo de computación. • Conocimientos de electrónica. • Conocimiento de cámaras IP, Sistemas CCTV. • Conocimientos en aplicaciones de escritorio así como de utilerías. • Conocimientos de Linux. • Conocimientos en Instalación y configuración de Software varios.
Salario:Q 7200.00 mas prestaciones de ley, (NO NEGOCIABLES) servicio odontológico, seguro de vida y gasots médicos.
Contacto:Interesados enviar hoja de vida actualizada a la siguiente dirección de correo electrónico rrhhselecciondp@gmail.com
Fecha de publicación:14-04-2015

Supervisor de Salud, Seguridad Ocupacional y Ambiente de Proyecto Riesgo Hidrogeológico (TEMPORAL)

Puesto:Supervisor de Salud, Seguridad Ocupacional y Ambiente de Proyecto Riesgo Hidrogeológico (TEMPORAL)
Descripción del trabajo:Garantizar que todas las actividades del proyecto se desarrollen de forma segura y en fiel cumplimiento de las obligaciones ambientales adquiridas por la empresa y haciendo que se respeten las obligaciones contractuales de los Contratistas y Subcontratistas.
Requisitos:Graduado o con estudios avanzados en Seguridad Industrial y Ambiente, Ingeniería Industrial, o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años en Seguridad Industrial, Ocupacional, Ambiente, o posición afín. Disposición de trasladarse al proyecto en Quiché.
Salario:Q 10,000 - 12,000
Contacto:Enviar su CV actualizado y pretensión salarial a external.carolina.chavarria@enel.com
Fecha de publicación:14-04-2015




TECNICO DE CAJEROS AUTOMATICOS

Puesto:TECNICO DE CAJEROS AUTOMATICOS
Descripción del trabajo:REQUISITOS: Experiencia como Técnico de ATM Vocación y actitud de servicio al cliente Disponibilidad de horario Conocimientos en mantenimiento preventivo del equipo Solución de fallas Instalación de software en ATM´s Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas neumáticos (autobancos) Vehículo propio en buen estado OFRECEMOS Sueldo superior a Q.6,000.00, con prestaciones Seguro de vida y gastos médicos Combustible
Requisitos:REQUISITOS: Experiencia como Técnico de ATM Vocación y actitud de servicio al cliente Disponibilidad de horario Conocimientos en mantenimiento preventivo del equipo Solución de fallas Instalación de software en ATM´s Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas neumáticos (autobancos) Vehículo propio en buen estado
Salario:6000
Contacto:enviar su CV a seleccion@intelectogt.com
Fecha de publicación:14-04-2015

  Asistente de mercadeo

Puesto:Asistente de mercadeo
Descripción del trabajo:ZK Selectiva, S. A. es una entidad que desde 1998, se ha dedicado a prestar servicios de investigaciones en general, proporcionando a nuestros clientes seguridad en las diferentes áreas, desde el punto de vista preventivo y correctivo por medio de expertajes y capacitación en diferentes áreas.
Requisitos:REQUISITOS - Sexo indiferente - Estudiante de 3er año de mercadología o carrera a fin - Disponibilidad de horario - Impulsar y colocar los servicios que la empresa ofrece a sus clientes - Realizar promoción del nuevo servicio de EYE DETECT - Realizar cita con clientes - Proponer estrategias de mercadeo para la colocación de productos - Dinamismo
Salario:Base mas comisiones Prestaciones de ley
Contacto:Enviar CV a reclutamiento@zkselectiva.com
Fecha de publicación:14-04-2015

Asesor de Productos Financieros

Puesto:Asesor de Productos Financieros
Descripción del trabajo:* Acostumbrado a trabajar por metas *Responsables *Honrados *Proactivos *Deseos de superación
Requisitos:*Experiencia de 1 año en ventas *Excelente presentación *Curriculum vitae completo *Genero indiferente *Edad mínima 19 años
Salario:Salario Atractivo
Contacto:hpcandidatos@hotmail.com Tel. 24456423
Fecha de publicación:14-04-2015

Analista Programador

Puesto:Analista Programador
Descripción del trabajo:Desarrollo de sistemas. Ofrecemos: Prestaciones de Ley Seguro de Vida Capacitación Constante Estabilidad Laboral
Requisitos:Estudiante universitario de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas. Experiencia en Base de Datos de Oracle y SQL Server. Experiencia en Programación: Visual Basic, ASP, PHP, HTML,PL/SQL, Visual Studio, Crystal Reports, Developer Forms, Developer Reports, SQL Plus
Salario:A convenir
Contacto:asistentederecursoshumanos@assa.com.gt
Fecha de publicación:14-04-2015

Gerente de Ventas

Puesto:Gerente de Ventas
Descripción del trabajo:Administrar el departamento comercial a nivel nacional e internacional (Centro América), con sus diferentes canales de distribución, gestionando al equipo de ventas.
Requisitos:Supervisar al equipo de ventas Administrar el presupuesto de ventas (metas) Realizar giras de negocios con los diferentes clientes y distribuidores (C.A.) Búsqueda de nuevos canales de distribución y ventas Elaboracion de informes gerenciales Gestionar un buen servicio al cliente Aumentar la cartera de clientes
Salario:Q. 12,000.00 a Q. 16,000.00
Contacto:Enviar hoja de vida, al correo: asistente@internationalgrow.com
Fecha de publicación:14-04-2015

Consultor en Tecnoligia

Puesto:Consultor en Tecnoligia
Descripción del trabajo:Encargado de la Operación técnica Diseñar, desarrollar e implementar proyectos de tecnología , atención a mayoristas y minoristas, diseño y ejecucion de presentaciones y proyectos técnicos con las soluciones del Software ( analisis y desarrollo), asi mismo brindar soporte a nivel local y seguimiento técnico .
Requisitos:Oportunidad de pertenecer a una empresa lider en Tecnologia. Prestaciones superiores a las de la ley Oportunidad de crecimiento en empresas hermanas. Oportunidad de certificarse continuamente Excelente plan de compensación
Salario:Genero Indiferente Como Minimo Cierre de Pensum Ing. Sistemas Conocimientos como Jefe de IT, Analista Programador, Jefe de Computo. INGLES COMO MINIMO 95% Altamente Dinamico, estratega gusto por la tecnología.
Contacto:Interesados enviar CV via E-MAIL: operacionadmon07@gmail.com Indicando en el asunto puesto
Fecha de publicación:14-04-2015

 REAL TIME ANALYST (RTA)

Puesto:REAL TIME ANALYST (RTA)
Descripción del trabajo:Responsable de gestionar la información para garantizar el número correcto de personal en el momento adecuado y responder a un volumen pronosticado de llamadas entrantes.
Requisitos:Requisitos: - Excel avanzado para poder generar reportes (Indispensable) - Organizado. - Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar. - Orientado a Servicio al Cliente. - Acostumbrado a trabajar bajo presión y orientado a resultados.
Salario:a convenir
Contacto:Envia tu CV a reclutamiento@tetelbpo.com indica en el Subject el nombre de la plaza para la cual estas aplicando.
Fecha de publicación:14-04-2015












=============================================

Ginecologo(a) para Gestión de Calidad


Puesto: Ginecologo(a) para Gestión de Calidad
Descripción del trabajo: Revisor de procesos de servicios médicos y auditorias de Ginecología manteniendo un estandar de servicio Institucional.
Requisitos: Ginecólogo y Obstetra 3 años de experiencia en puesto administrativo medico Conocimiento norma de calidad ISO 9001 Experiencia en auditorias medicas Vocación de servicio
Salario: Q12,000
Contacto: Lic. Gustavo Villalta gvillalta@aprofam.org.gt
Fecha de publicación: 13-04-2015




  NETWORK OPERATION ENGINEER


Puesto: NETWORK OPERATION ENGINEER
Descripción del trabajo: Conocimientos técnicos: Indispensable Certificación CCNP RS ó CCNP SP. Conocimientos de MPLS (funcionamiento y configuración en IOS y XR). Labels LDP/VPNv4 (Funcionamiento, configuración en IOS y XR) Protocolo OSPF (funcionamiento, conocimiento de áreas, manipulación de rutas, configuración IOS y XR). Protocolo BGP (IBGP, EBGP, funcionamiento, manipulación de prefijos,  configuración IOS y XR). Protocolo ISIS (Funcionamiento y Configuración IOS y XR) Manipulación de prefijos con BGP (Atributos BGP y como configurarlos y utilizarlos). Configuración BGP VPNv4 ( funcionamiento, Config IOS y XR) Route Reflectors IPv4 – VPNv4 (Funcionamiento , diferencias, configuración). Import / Export entre VRF. (Configuración de filtros import/export) Configuración basica de L2VPN (Pseudowire). Multicast (funcionamiento, diferencias entre Sparse-mode y Dense-mode, SSM, configuración). Conocimiento de portafolio Cisco para SP  (7600, ASRX000, CRS-X). Diferencias entre IOS y IOS XR
Requisitos: Ingeniero/a en Telecomunicaciones o su equivalente. Disponibilidad para viajar. Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Con buena actitud hacia el cambio Comunicación Escrita y Oral.
Salario: A convenir de acuerdo a experiencia
Contacto: Interesados favor enviar su hoja de vida a la dirección de correo electrónico: hr@ciberc.com, en asunto colocar el código: 400-NOE-2015
Fecha de publicación: 13-04-2015

  Diseñador Gráfico 3D


Puesto: Diseñador Gráfico 3D
Descripción del trabajo: Realizar campañas de Diseño Gráfico 3D (indispensable)
Requisitos: Título o pensun cerrado de Diseño Gráfico Experiencia en agencias de publicidad o montaje de eventos, Indispensable manejo de programas 3D
Salario: Q.4,000 a Q.6,000 según expericia
Contacto: Enviar CV a emma.orellana@tecoloco.com
Fecha de publicación: 13-04-2015

  Auxiliar de Creditos y Cobros Jr. (Cementos Progreso)


Puesto: Auxiliar de Creditos y Cobros Jr. (Cementos Progreso)
Descripción del trabajo: Ejecutar el cobro oportuno y la gestión de recuperación de la cartera de clientes asignada, con el objetivo de mantener una cartera sana e incrementar el flujo de caja y capital de trabajo de la Empresa.
Requisitos: • Perito Contador con primer año aprobado de Licenciatura en Administración de empresas, Contaduría Pública y Auditoría, o carrera afín. • 1 año como Auxiliar Jr. de Créditos y Cobros (cobro telefónico e integración de cuentas). • Conocimiento de Sistemas Operativos, manejo de Office (dominio de EXCEL).
Salario: Prestaciones adicionales.
Contacto: Para aplicar ingresa a www.carreras.progreso.com en el icono Aplica aquí.
Fecha de publicación: 13-04-2015

  Coordinador de Recursos Humanos, con Experiencia en Reclutamiento y Selección


Puesto: Coordinador de Recursos Humanos, con Experiencia en Reclutamiento y Selección
Descripción del trabajo: Estudios universitarios avanzados en Psicología o Administración de Recursos Humanos
Requisitos: experiencia mínima de 5 años en puesto similar Excelente relaciones humanas Dispuesta a enfrentar retos
Salario: Q.5,500.00
Contacto: Envía tu CV a alianzarh@gmail.com indicando la plaza a la que aplicas
Fecha de publicación: 13-04-201

  ASISTENTE DE INFORMÁTICA


Puesto: ASISTENTE DE INFORMÁTICA
Descripción del trabajo: Experiencia en soporte técnico de Microsoft® Windows 8, Windows 7, SQL Server, resolución de problemas de red, conexión y soporte de diferentes periféricos (impresoras, escáneres, dispositivos móviles, etc.), diagnóstico y resolución de problemas de hardware y software en general en computadoras de escritorio y portátiles y lógica algorítmica
Requisitos: Bachiller en Computación, dos años aprobados en Ingeniería en Sistemas.
Salario: Sueldo fijo, más incentivos · Estabilidad laboral · Clínicas Médica y Dental · Desarrollo de carrera · Ambiente agradable de trabajo
Contacto: Recursos Humanos, 31 calle 13-27 zona 5, o enviar cv a, mgarcia@comdalsa.com del 6 al 28 de Abril 2015
Fecha de publicación: 13-04-2015

  Ejecutivo Ventas Outsorsing


Puesto: Ejecutivo Ventas Outsorsing
Descripción del trabajo: Ejecutivo(a) responsable, proactivo(a) y con experiencia en ventas de Servicios Outsorsing. Edad 25 a 40 años. Estudios universitarios. Manejo de Office y herramientas de Microsoft. Acostumbrado a trabajar bajo presión para el cumplimiento de metas. Vehículo o moto indispensable.
Requisitos: Mínimo 3 años de Mercadeo o Administracion a nivel universitario 2 años de experiencia en puestos similares (indispensable) Habilidades de negociación Conocimiento y Manejo de Cartera de Clientes Conocimiento basico en manejo de Redes Sociales y Web. Alta Capacidad para trabajar bajo presión. Disponibilidad inmediata
Salario: Sueldo Base+ Bonificación de Ley Estabilidad Laboral de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Contacto: apurbina@ruedasverdes.com
Fecha de publicación: 13-04-2015

  ASESOR COMERCIAL DE FLOTILLAS


Puesto: ASESOR COMERCIAL DE FLOTILLAS
Descripción del trabajo: Asesor comercial de servicios de mecánica general, de suspensión, frenos, instalaciones, alineación, balanceo y neumáticos para flotillas corporativas de vehículos y transportes automotores.
Requisitos: Sexo Masculino. Título de diversificado. De preferencia con estudios universitarios. Disponibilidad para viajar al interior del país. Experiencia mínima de 2 años en el área de servicio al cliente y ventas. Manejo de Personal. Excelente presentación personal. Habilidades de comunicación y ventas. Licencia de conducir. De preferencia contar con vehículo propio.
Salario: Q.5000 - Q.7000
Contacto: seleccion.nda@gmail.com
Fecha de publicación: 13-04-2015

  DIRECTOR DE BANCA EN LINEA


Puesto: DIRECTOR DE BANCA EN LINEA
Descripción del trabajo: Persona encargada del sistema de banca en línea, resolución de dudas y problemas de los clientes, atención de los impuestos del banco, atender proyectos relacionados con pagos electrónicos, etc
Requisitos: Estudiante de ingeniería en sistemas o carrera afín. Conocimiento de los servicios que se ofrecer a través de banca electrónica. Conocimientos de productos y servicios, pago de impuestos, redes sociales.
Salario: Q4,000.00
Contacto: Correo electrónico: aplicageshumana@gmail.com colocar en asunto nombre de la plaza
Fecha de publicación: 13-04-2015

Fuente Universidad Galileo

NUEVO LISTADO PLAZAS DEL 10/04/15: 317 PLAZAS DISPONIBLES!
¡Atención Departamento de Guatemala y áreas aledañas!
El Servicio Nacional de Empleo pone a disposición 317 plazas de trabajo para el área METROPOLITANA (Ciudad de Guatemala). Para optar a ellas deberás avocarte personalmente al Sistema Nacional de Empleo del lobby del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, 7a. ave. 3-33 zona 9, Torre Empresarial, lunes a viernes, de 9am a 5pm.
Papelería a presentar:
1. Hoja de vida (en caso no tener, se le orientará a hacerlo aquí).
2. Fotocopia de DPI y original
3. Constancia de estudios del último año cursado.
4. Cartas de recomendación personal.
5. Constancias laborales (en caso de tener experiencia laboral)
PLAZAS VACANTES DEL 10 de abril del 2015
ANALISTA DE CREDITOS
Oferta: 1011-16073 Experiencia: 2 años Rango de edad: 20 a 35 horario: 8:00 AM a 5:00 PM Tareas: 7mo. Semestre de ciencias económicas. Realizar análisis de solicitudes de crédito, participar en los comités de crédito, elaboración de resoluciones de créditos, control de casos por analizar y aprobados, visitas de campo a los clientes cuando sea necesario. Nivel educativo: diversificado
ANALISTA PROGRAMADOR Oferta: 1011-16023 Experiencia: 2 años Rango de edad: 22 a 40 Tareas: conocimientos técnicos y administrativos en desarrollo net (windows y aspx), sql y administración de base de datos, experiencia con web servicies y xml. Estudiante en ingeniería en sistemas. Nivel educativo: diversificado
ASESOR DE VENTAS
Oferta: 1011-15866 Experiencia: ninguna Rango de edad: 21 a 55 Jornada: Diurna Salario: Q. 2530 Tareas: apoyar con todo el proceso de entrega de cheques, visitar clientes a casa o trabajo, completar papelería requerida, tomar fotografías, verificación de datos, grabación de visitas. Computación: Office Nivel educativo: diversificado Plazas vacantes: 50
ASESOR DE VENTAS
Oferta: 1011-15787 Experiencia: 1 año Rango de edad: 20 a 40 Jornada: Diurna Tareas: Experiencia como encargada de tienda, asesores de ventas para zona 7 y San José Pinula, con disponibilidad de horario, excelente atención al cliente. Computación: Office Windows Nivel educativo: diversificado Plazas vacantes: 40
ATENCION AL CLIENTE
Oferta: 1011-15738 Experiencia: 1 año Rango de edad: 18 a 40 Jornada: Diurna Tareas: 70% de inglés hablado, escrito, y leído, manejo de Excel, realizar negocios vía teléfono, para trabajar en Call Center bilingüe Computación: Office, Access Nivel educativo: diversificado Plazas vacantes: 25
AUXILIAR DE CONTABILIDAD
Oferta: 1011-15806 Experiencia: 2 años Rango de edad: 18 a 35 Jornada: Diurna Horario: 7:00 AM a 5:00 PM Tareas: perito contador** clasificación de documentos contables, conciliaciones bancarias y con estudios en auditoria. Vivir cerca de la zona 18 . Computación: Office Windows Nivel educativo: diversificado Plazas vacantes: 2
AUXILIAR DE ENFERMERO
Oferta: 1011-15774 Experiencia: 1 año Rango de edad: 25 a 40 Jornada: Diurna Horario: 8:00 AM a 1:00 PM Tareas: diploma de auxiliar de enfermería*** atención al paciente, solicitud de expedientes clínicos, recoger muestras para el examen de cinética, toma de signos vitales. Computación: Office, Access Windows Nivel educativo: Diversificado Plazas vacantes: 5
BODEGUERO
Oferta: 1011-16077 Experiencia: 6 meses Rango de edad: 24 a 35 Tareas: bachiller industrial y perito en mecánica automotriz o electricidad industrial. Nivel educativo: diversificado
AYUDANTE DE ELECTRICISTA
Oferta: 1011-15987 Experiencia: 1 año Rango de edad: 23 A 35 años Horario: 8:00 AM a 5:00 PM Tareas: bachiller industrial y perito en electricidad, disponibilidad de viajar a los departamentos, instalaciones electrificas industriales, mantenimiento a sub estaciones eléctricas, banco de capacitores y transformadores, medición de tierras FÍSICAS. Computación: Office Windows Nivel educativo: universitario Plazas vacantes: 1
AUXILIAR DE VENTAS
Oferta: 1011-15864 Experiencia: 1 año Rango de edad: 23 a 50 Jornada: Diurna Salario: Q. 3000 mensual Tareas: experiencia en créditos de consumo o tarjetas de crédito, control y apoyo a la administración de ventas del área comercial, administración de estadísticas de ventas, control de productividad, manejo de indicadores de ventas. De preferencia con estudios universitarios. Computación: Office Nivel educativo: diversificado Plazas vacantes: 50
AYUDANTE DE MECÁNICO AUTOMOTRIZ
Oferta: 1011- 16007 Experiencia: 1 año Rango de edad: 20 a 45 Jornada: Diurna Tareas: revisar y reparar lo que se le asigna, hacer listado de los repuestos a cambiar, previene y predice el estado de los equipos, armas, y desarma piezas en mal estado, realiza servicios menores, engrase general, mecánica general Computación: Office Nivel educativo: diversificado Plazas vacantes: 8
COBRADOR CON LICENCIA DE MOTOCICLETA
Oferta: 1011-15819 Experiencia: Ninguna Rango de edad: 25 a 40 Tareas: cobrador domiciliar, realizar labores de cobranza con clientes, ingresar facturas a revisión, recuperación de cartera, diligencias generales de la sucursal. Computación: Office Nivel educativo: diversificado Plazas vacantes: 10
CERRAJEROS
Oferta: 1011-16025 Experiencia: 6 meses Rango de edad: 18 a 50 Jornada: Diurna Salario: Q. 3000 mensual horario: 8:00 AM a 5:00 PM Tareas: registros, reparaciones de chapas, copias de llaves. Nivel educativo: PRIMARIA
CONSULTORES
Oferta: 1011-16074 Experiencia: 3 años Rango de edad: 18 a 50 Jornada: Diurna Salario: Q. 10000 mensual Tareas: Consultor para la realización de módulos de capacitación en el tema de masculinidades, dirigido a trabajadores del sector salud. Presentar un plan de trabajo y cronograma de todas las actividades, realizar capacitación tanto a nivel central del ministerio como a las áreas de salud priorizadas, diseñar una guía de capacitación sobre nuevas masculinidades. Contrato por 4 meses inicia del 01 de mayo al 31 de agosto 2015 por el reglón 185. Presentar papelería con sobre cerrado. Computación: Office Nivel educativo: universitario
DOMESTICA POR MES
Oferta: 1011-16078 Experiencia: 6 meses Rango de edad: 30 a 45 Tareas: experiencia en preparación de alimentos, atención a 2 personas en apartamento, limpieza de apartamento, lavado y planchado muy poco. Se trabaja de lunes a viernes de 6:00 a 7:00p.m Nivel educativo: primaria
ELECTROMECÁNICO
Oferta: 1011-15780 Experiencia: 2 años Rango de edad: 25 a 50 Jornada: Diurna Horario: 8:00 AM a 5:00 PM Tareas: Servicios Mecánicos Automotrices Para Transporte Liviano Y Pesado En Las Actividades De Mantenimiento Preventivo Y Correctivo Que Ser Requieren Mecánicas O Eléctricas. Computación: Office Windows Nivel educativo: Diversificado Plazas vacantes: 6
EMPACADORAS
Oferta: 1011-16035 Experiencia: ninguna Rango de edad: 20 a 30 Jornada: Diurna horario: 8:00 AM a 6:00 PM Tareas: **MUJER** urge contratar empacar y contar producto. Nivel educativo: primaria
ENFERMERA AUXILIAR
Oferta: 1011-16046 Experiencia: 1 año Rango de edad: 20 a 40 Tareas: avalados por el ministerio de salud pública, es para trabajar en el área de intensivo, sala de operaciones. Turnos rotativos. Nivel educativo: básico
GERENTE DE RESTAURANTE
Oferta: 1011-16042 Experiencia: 2 año Rango de edad: 25 a 50 Licencia: TIPO C Transporte: Vehículo Jornada: Diurna Salario: Q. 6000 mensual Tareas: ***Graduado O Cierre De Pensum En Mercadotecnia Y Publicidad Manejo De Inglés Fluido Y Vehículo En Buen Estado*** Gerente De Ventas, Experiencia En El Área De Mercadeo Y Ventas, Btl Y Eventos. Computación: Office Windows Nivel educativo: Diversificado Plazas vacantes: 1
IMPULSADORA Y GONDOLERA
Oferta: 1011- 15924 Experiencia: Ninguna Rango de Edad: 18 a 35 Tareas: presentar tarjetas de salud, pulmones y manipulación de alimentos, copia del dpi. Con pasión por el servicio al cliente, facilidad de seguir instrucciones y de trabajar en equipo, hay vacantes para la capital y antigua Guatemala. Salario: Q88.00 diarios Nivel Educativo: Primaria. Plazas Vacantes: 50
MECÁNICO AUTOMOTRIZ
Oferta: 1011-15773 Experiencia: 3 años Rango de edad: 20 a 45 Licencia: TIPO B Jornada: Diurna Tareas: ***Perito En Mecánica Automotriz*** Encargado De La Correcta Recepción De Los Vehículos, La Generación De Documento De Actividades Mecánicas Asignadas A Realizar, Chequeo Final De Las Actividades Nivel educativo: Diversificado Plazas vacantes: 4
MENSAJERO
Oferta: 1011-15848 Experiencia: 1 año Rango de edad: 23 a 35 Licencia: Motocicleta Transporte: Motocicleta Jornada: Diurna Tareas: **Motocicleta Propia En Buen Estado, Residir Cerca De Carretera Al Salvador** Experiencia En Mensajería, Conocimientos De La Ciudad Capital, Capacidad Para Resolver Problemas, Atención Al Cliente. Nivel educativo: Básico Plazas vacantes: 25
PILOTO CON LICENCIA PROFESIONAL
Oferta: 1011-15882 Experiencia: 24 meses Rango de edad: 35 a 60 Jornada: Diurna Salario: Q. 2645 mensual Tareas: Licencia Vigente, Manejar Carro Fúnebre Y Ayudar En Los Tramites. Nivel educativo: Primaria Plazas vacantes: 5
PROMOTOR DE EVENTOS
Oferta: 1011- 15843 Experiencia: 12 meses. Licencia de Conducir: Tipo B. Tareas: garantizar la promoción de marca y línea de productos, dirigir actividades de animación, degustaciones y promoción, comercializar la marca con personal de depósitos, mercados y autoservicios, atención al cliente. Vacantes Disponibles: 10
SECRETARIA COMERCIAL
Oferta: 1011-16040 Experiencia: 12 meses. Tareas: perito contador, estudiante de contaduría pública y auditoria con vehículo propio*** residir cerca del naranjo, conocimientos básicos de leyes tributarias y de herramientas electrónicas de igss y sat, manejo de planta telefónica, control de documentación interna de contabilidad. Vacantes Disponibles: 2
SECRETARIA RECEPCIONISTA
Oferta: 1011-16062 Experiencia: 12 meses. Tareas: debe de tener experiencia en el área de rrhh. Atención a los candidatos a una plaza, organizar cumpleaños, eventos de capacitación, reuniones de los jefes, elaboración de certificados del igss, tramites del irtra, que estudie los fines de semana. Vacantes Disponibles: 01
TELEMARKETING
Oferta: 1011-15868 Experiencia: 1 año Rango de edad: 22 a 30 Jornada: Diurna Tareas: Ventas Por Teléfono, Validar Que Los Clientes Potenciales Cumplen Con Los Requisitos Establecidos, Atención Al Cliente, Pasar Las Ventas Al Sistema, Monitoreo Periódico En El Cumplimientos De Ventas. Computación: Office Nivel educativo: Diversificado Plazas vacantes: 50
VENDEDOR EN GENERAL
Oferta: 1011-15809 Experiencia: 1 año Rango de edad: 19 a 37 Licencia: TIPO C Transporte: Vehículo Jornada: Diurna Tareas: **vehículo Propio** Experiencia En Venta De Producto De Consumo Masivo, Disponibilidad Para Viajar Al Interior Del País. Nivel educativo: Básico Plazas vacantes: 15
Información sacada de pagina de Facebook de:
Ministerio de Trabajo y Previsión Social


Foto de un usuario.



Puedes también entrar a esta dirección: http://www.trabajoenguatemala.com/


1 comentario:

  1. Contratar a un perit informatic WhatsApp es esencial para aquellos que desean recuperar datos perdidos o eliminados en dispositivos electrónicos. Los peritos informáticos tienen la capacidad de utilizar herramientas y técnicas especializadas para recuperar datos de discos duros, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos. Además, pueden realizar pruebas forenses para determinar la causa de la pérdida de datos y proporcionar recomendaciones para prevenir futuras pérdidas de datos. En resumen, contratar a un perito es una inversión importante para recuperar datos importantes y prevenir futuras pérdidas de datos.

    ResponderEliminar